TV

"La gente se identifica conmigo": La Tora confía en que se quedará en Gran Hermano

Lucila busca el apoyo de sus seguidores para superar una nueva placa en GH.
sábado, 4 de marzo de 2023 17:55
sábado, 4 de marzo de 2023 17:55

Este domingo, una competidora deberá abandonar la casa de Gran Hermano (Telefe). Será un día complejo, ya que en placa quedaron 3 jugadoras muy queridas en la casa, Julieta, Camila y Lucila. Vale destacar que el líder de la semana, Marcos, salvó a Romina y gracias a esto podrá seguir una semana más en la casa.

Las jugadora comenzaron a trabajar en distintas estrategias para evitar abandonar la casa más famosa del país. Una de las más nerviosas es La Tora, quién en reiteradas oportunidades habló con las cámaras para pedirle al público el apoyo para seguir en juego. Nacho y Rodolfo le afirmaron que es fuerte y que no se irá este domingo, pero ella sostuvo que Julieta es muy fuerte. "Las cosas cambian", agregó el padre de Nacho. 

Lucila subrayó que "la gente se identifica conmigo, tengo que ser más positiva". Por su parte, Rodo resaltó que tiene que llamar energías positivas, para que todo lo que venga en su vida sea a su favor. 

"La gente te quiere, si no , no estarías en estas instancias", afirmó el padre del competidor. La joven detalló que quiere estar entre los tres finalistas y luchará para quedarse con ese lugar.

 

Comentarios