Pasó en TV

Portazo: aseguran que Marcos Ginocchio no aceptará una potente propuesta televisiva

El Primo está en Uruguay cumpliendo con una agitada agenda de compromisos en Uruguay y a su vuelta, definirá su rumbo laboral.
martes, 25 de abril de 2023 00:00
martes, 25 de abril de 2023 00:00

Marcos Ginocchio es una figura muy codiciada por marcas de productos, por empresas para que sea parte de sus eventos y muy buscado en la televisión. Concretamente, circuló la propuesta para que se sumara al "Bailando" en el regreso del certamen de Marcelo Tinelli en un nuevo canal. No obstante, el "Primo" estaría lejos de pisar la pista mediática.

Ángel de Brito así lo afirmó en LAM: "Marco estuvo en Montevideo, Punta del Este y va a seguir toda la semana porque está haciendo campaña para una marca importante internacional de indumentaria. En unos días les voy a contar el futuro de Marcos; ahora no puedo".

Pero anticipó: "no es bailando, no es bailando. Es otra cosa y se van a sorprender". Para las panelistas, el ganador de Gran Hermano va a retomar su carrera como modelo.

Si no va al Bailando, Marcos se alejaría del reencuentro con Walter "Alfa" Santiago y con Julieta Poggio, que están muy cerca de cerrar su participación.

Comentarios