Hermosa y reluciente. Así lució Asli Enver, la protagonista de Nuestro Amor Eterno (Istanbullu Gelin), en el día de su cumpleaños. La actriz cumplió 39 años el pasado miércoles y lo celebró con sus seres queridos pero transitando uno de los momentos más importantes de su vida: el embarazo.
La actriz, que actualmente se la ve interpretando el papel de Süreyya en la ficción turca de Telefe, nació el 10 de mayo de 1984 en Londres, Reino Unido. Sin embargo, toda su vida la pasó en Turquía donde desarrolló su gran pasión que es la actuación. Allí protagonizó diferentes ficciones, una de ellas es con la que se la ve actualmente en la televisión argentina.
El pasado miércoles cumplió años y las redes sociales se convirtieron en el espacio donde llegaron los saludos de cumpleaños y mensajes de buenos deseos, no sólo de su familia y amigos sino también de los compañeros en la actuación. Algunos de los que le dedicaron unas palabras y que luego ella compartió en su historia de Instagram fueron Dilara Aksüyek, Pelinsu Pir y Artun Kasapoglu, quienes se hicieron conocidos en Nuestro Amor Eterno como Ipek, Nurgül y Emir, respectivamente.
La actriz celebró su cumpleaños con dos tortas muy especiales que le regalaron. Una en forma de corazón decorada con nubes y arcoiris mientras que la otra fue una montaña de colores. Cada una portó una vela que ella no dudó en apagar, no sin antes pedir los tres deseos.
Luego compartió en las redes sociales un posteo en el que agradeció a todos por los saludos y buenos deseos pero además mostró por primera vez una foto de ella embarazada. La actriz fue muy reservada todo este tiempo para mostrar el cambio de su cuerpo con el curso de la gestación pero este miércoles se dio ese permitido y compartió una foto donde se ve el cambio en su cuerpo.
Además en Instagram mostró también otra de las tortas que recibió y el momento en el que hacía el pedido de los deseos antes de soplar el fuego. "Estrella de la familia, te amamos", se alcanza a leer en la torta.