Televisión

Hilal Altinbilek, la actriz de Züleyha, vuelve a la televisión con una súper producción

La actriz comenzará a rodar dentro de muy poco y se espera que la serie debute en el canal FOX Turquía.
domingo, 28 de mayo de 2023 00:00
domingo, 28 de mayo de 2023 00:00

En Argentina se llamó Züleyha, en España fue Tierra Amarga y en otros países fue Érase una vez en Cukurova. Más allá de su denominación, Bir Zamanlar Cukurova (tal cual su nombre original) alcanzó un éxito asombroso que no midió las fronteras ni el idioma. La novela estuvo protagonizada por la actriz Hilal Altinbilek, quien supo atrapar a la audiencia.

Ella interpretaba a Züleyha, una joven modista que se enamoraba de un albañil y por él se animó a darlo todo. A lo largo de las tres temporadas, que fue el tiempo que duró al aire en su país de origen, este personaje sufrió la muerte de su amado y luego de los otros dos con los que se casó. En todo ese tiempo se empoderó y pasó de ser aquella simple costurera a la dama de Cukurova, por su poder y templanza.

En Turquía la ficción dejó de salir al aire el 16 de junio del 2022 mientras que en Argentina dijo adiós en diciembre de ese mismo año. Su ausencia de la pantalla generó la pregunta constante de los seguidores sobre cuándo volvería a protagonizar una historia y la respuesta al fin llegó.

Los portales turcos confirmaron esta semana que el desembarco de la actriz en la televisión se dará muy pronto de la mano de Boundless Sevda. La ficción en castellano significa Amor sin fronteras y será emitida en Fox Turquía.

Los productores de esta serie son Bahadir Özdener y Fatih Aksoy y se centrará en la espeluznante historia de Revenge. Los primeros episodios de la serie se rodarán en la región del Mar Negro, los lugares que se hicieron famosos con la novela Fugitiva (que se vio en Argentina en el 2022).

Según difundió el portal Diziseti, Hilal Altinbilek interpretará el papel principal de Boundless Sevda. Sin embargo, aún no se sabe quién será el galán ni qué otros actores formarán parte del elenco. Por ahora ella tampoco ha dado testimonio de lo que significa este regreso a la pantalla.  

La actriz, que nació el 11 de febrero de 1991 en Izmir, actualmente tiene 32 años de edad. Su historia personal narra que comenzó a actuar y modelar mientras estudiaba en el Departamento de Administración de Empresas de la Universidad de Ege. Luego trabajó como modelo fotográfica durante un tiempo y tomó lecciones de actuación en el Centro de Arte Müjdat Gezen. 

 

Comentarios