Televisión

Todo por mi hogar: qué actor turco es el más seguido en Instagram

Los hermanos Eren son los personajes principales de Todo por mi hogar, la nueva ficción turca de Telefe. Los 4 tienen distintos nivel de popularidad y eso se refleja en sus cuentas de Instagram.
domingo, 28 de mayo de 2023 00:00
domingo, 28 de mayo de 2023 00:00

Kadir, Ömer, Asiye y Emel hasta hace un tiempo eran 4 nombres turcos que no tenían ningún vínculo entre sí y pasaban desapercibido para muchos argentinos. Hoy son los nombres de los personajes que poco a poco se van ganando el corazón del fandom de la mano de Todo por mi hogar, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo título original es Kardeslerim.

La novela trata la historia precisamente de esos 4 personajes que son hermanos y perdieron a sus padres de una manera trágica. Los mismos enfrentan numerosos desafíos para vivir con la mirada puesta en superarse en los estudios para poder triunfar pero sobre todo en mantener la unidad.

Si bien en Argentina estrenó en mayo, en otras partes del mundo ya llevan incluso más de un año en la pantalla. Cada una de sus figuras supo conquistar a la audiencia y gracias a la novela su popularidad fue en un aumento progresivo. Precisamente esa escalada se vio reflejado en sus respectivas cuentas de Instagram donde suman hasta millones de seguidores. Pero ¿cuál es el que más fans tiene?

Uno por uno

En la ficción, Emel Eren es la menor de los hermanos. Es cariñosa, llena de amor, muy educada y, constantemente, recuerda a sus padres. En el capítulo que se vio el viernes pasado por Telefe celebró sus 6 años y uno de sus pedidos al soplar las velas fue que sus padres aparezcan en sus sueños para darle un beso.

Aylin Akpinar es la actriz que interpreta a Emel Eren. La pequeña actriz nació el 12 de mayo de 2022 y tiene 10 años de edad. La pequeña actriz mostró su talento para la actuación a temprana edad y, en 2019, obtuvo su primer trabajo en la televisión. En Instagram cuenta con más de 560 mil seguidores.

Kadir Eren es el personaje del hermano mayor y quien asume toda la responsabilidad en la familia tras la muerte de sus padres. En la historia representa a un joven de 19 años de edad que trabaja en el buffet del colegio y desde ahí enamora a una alumna muy particular. 

Esta figura es interpretada en la vida real por el actor Halit Özgür Sari. El joven no sólo es actor sino también un reconocido modelo turco. En su Instagram cuenta con más de un millón y medio de seguidores. Allí comparte no sólo sus trabajos como actor sino también como modelo y cosecha muchos halagos de sus seguidores.

Ömer Eren es el personaje del hermano gemelo de Asiye. Tiene 17 años y es muy inteligente, estudioso y comprometido con sus hermanos. Su sueño y el de toda su familia es ir a la universidad. También es muy responsable en casa pero algo ambicioso y quiere salir de la precariedad en la que vive.

Yigit Koçak es el actor que da vida al personaje de Ömer. El joven estudió Economía pero su pasión es la actuación, profesión que ejerce en la actualidad. Tiene en Instagram 2,7 millones de seguidores. 

Asiye Eren es la hermana gemela de Ömer. Ella tiene 17 años y es bondadosa, de gran corazón, ingenua, sencilla y honesta. Tiene una hermosa voz, lo que hace que sea referente de su curso en el canto. Es muy responsable con su trabajo y con los estudios que realiza mientras cuida de sus hermanos.

Asiye es interpretada por la actriz Su Burcu Yazgi Coskun. La joven tiene una importante carrera actoral que empezó siendo muy chica pero que tuvo su éxito internacional con Todo por mi hogar. En Instagram la actriz tiene 4,1 millones de seguidores, lo que la convierte en la que más fans cuenta de los 4 hermanos de la historia.

 

Comentarios