Televisión

Nuestro Amor Eterno y Todo por mi hogar, unidos en un punto clave

Nuestro Amor Eterno y Todo por mi Hogar tienen un punto en común que quedó reflejado en el capítulo de este lunes de ambas ficciones.
martes, 30 de mayo de 2023 00:00
martes, 30 de mayo de 2023 00:00

Una ficción está a punto de llegar a su final. La otra lleva menos de un mes al aire. Ambas se emiten por Telefe y atraparon a la audiencia con su trama que cruza desde el drama al amor. Nuestro Amor Eterno (Istanbullu Gelin) y Todo por mi hogar (Kardeslerim) son novelas que se rodaron en diferentes épocas pero las dos tiene un lugar que las une. 

Se trata de uno de los lugares donde se desarrolla la historia: un emblemático restaurante de Turquía, el Ahali 279. En Nuestro Amor este lugar es el que concentra toda la atención e incluso el capítulo de este martes se desarrollará fuertemente allí. Es que, en la ficción, es el restó que creó Faruk (Özcan Deniz)para independizarse de su familia y que le puso como nombre Ayn-i Hayat, en honor a su esposa Süreyya (Asli Enver).

De acuerdo al relato que se plantea en Nuestro Amor Eterno, el restó fue ideado por Faruk con la naturaleza marcando presencia pero con el espíritu de familia. Por eso pensó cada rincón con sus muebles y la iluminación pero sobre todo una mesa grande en el centro para que todos los miembros de "los clan" compartan un grato momento.

Lejos de esta ficción, el restó también aparece en Todo por mi hogar y los seguidores de esta novela pudieron verlo en el capítulo que se vio el viernes pasado y este lunes. En esta novela, el restó es el lugar que elije Akif (Celil Nalçakan) y Suzan (Ahu Yagtu) para mantener sus encuentros, en un ambiente cálido y agradable.

Pero ¿dónde queda este lugar?
El restaurante se llama en realidad Ahali 279 y queda en la localidad de Zekeriyaköy. Tal como se ve en la ficción, se caracteriza por sus enormes ventanas que permiten estar en contacto visual con la naturaleza. Además cuenta con una iluminación especial que se conjga también con plantas naturales colgando de pendientes especiales. 

El lugar se propone en su red social como un espacio que ofrece "tranquilidad y deliciosa comida en medio de la naturaleza". Además cuenta con un ambiente al aire libre para los que prefieren respirar aire puro.

El local ofrece incluso el cartel similar al del "local de Faruk" y conserva los mismos mobiliarios que en ambas ficciones.

 

Comentarios