El reconocido cantante, Chaqueño Palavecino volvió a ubicarse en el "ojo de la crítica". Según trascendió un polémico accionar en un festival habría despertado el enojo de un grupo de artistas que esperaban por participar del festival Fernández Oro, Río Negro.
El conflicto inició cuando aparentemente el cantante de folclore, por una cuestión de agenda, pidió que su show se adelantara unas horas. Sin embargo, el reconocido artista a través de un comunicado negó todo, pero durante el festival muchos se enojaron ya que esto implicaba mover toda la grilla que estaba prevista para el evento.
Desde la producción habrían decidido acceder, pero un grupo musical mostró su descontento y decidió no subirse al escenario ante la falta de profesionalidad que mostró el artista.
Así fue que en redes sociales, la banda se manifestó sobre lo ocurrido: “Es una total falta de respeto el comunicado y lo es el Chaqueño como persona". Reprocharon la actitud del cantante y lo marcaron como conflictivo.
Luego, desde la prensa negaron esta posible decisión que habría tomado el Chaqueño. Sin embargo, el cantante a través de las redes sociales compartió fotos del evento y destacó que disfrutó plenamente el festival.