¿Qué pasó?

"Fuera de Joda": el programa de los exparticipantes de GH recibió un duro golpe

Nacho, Lucila "La Tora", Daniela y Julieta encaran un nuevo proyecto laboral juntos. Sin embargo, este martes recibieron una dura sorpresa.
miércoles, 31 de mayo de 2023 00:00
miércoles, 31 de mayo de 2023 00:00

Julieta Poggio, Nacho Castañares, Lucila Villar (La Tora) y Daniela Celis son los encargados de conducir "Fuera de Joda", el nuevo programa de Telefe que sale por YouTube y Twitch. El producto parecía ser muy atractivo ya que los excompetidores de Gran Hermano cuentan con gran repercusión y reconocimiento en las redes sociales. Sin embargo, este martes recibieron un duro golpe y quedó reflejado en el número de personas que estuvieron presentes durante la transmisión. 

Los exparticipantes arrancaron con toda la energía y durante las tardes hablan de diversos temas de la vida cotidiana. Romances, conflictos, infidelidades son algunos de los tópicos que abordan durante el programa. Este martes, contaron con la presencia de Sol Pérez , quien estuvo como panelista en la edición de GH. La joven respondió diversas preguntas y los seguidores pudieron interactuar, pero muchos fanáticos advirtieron que se notó una baja en la cantidad de personas que estaban conectadas. 

Foto: redes sociales 

En promedio, durante el programa obtuvieron alrededor de 12 mil personas conectadas, en comparación a la jornada anterior se notó una baja, pero muchos aseguraron que será hasta que logren confianza y mayor conocimiento. 

Tal es así que muchos seguidores ya comenzaron a realizar distintos perfiles en las redes sociales para apoyar la iniciativa de los cuatro "hermanitos" en su nuevo proyecto laboral. Restará saber que rumbo tomará en las próximas semanas y que desafíos sumarán a los exjugadores. 

Comentarios