Foto

Julieta Poggio, con un galanazo de las series: festejo y corazón tras la confirmación

Semanas atrás se confirmó que la ex finalista de Gran Hermano trabajará con Betiana Blum y ahora también junto a un galanazo de las series en televisión. 
viernes, 16 de junio de 2023 00:00
viernes, 16 de junio de 2023 00:00

Julieta Poggio ya palpita el comienzo de los ensayos de la obra Coqueluche, dirigida por José María Muscari, y que promete ser una sensación en la próxima temporada. 

Con un elencazo, semanas atrás se confirmó que la ex finalista de Gran Hermano trabajará con Betiana Blum y ahora también junto a un galanazo de las series en televisión. 

Se trata, nada más y nada menos, que de Agustín Sullivan, el joven que inmortalizó a Sandro en la serie "Sandro de América" que se emitió por Telefe. Muscari confirmó que Agustín también será parte de Coqueluche, por lo que trabajará con Julieta. 

"Se completó el elenco de mi ansiada COQUELUCHE con Agustín Sullivan en el rol del hijo de la diva de la historia. El romance de Coqueluche", escribió Muscari. 

En ese posteo aclaró que Betiana Blum será la diva, mientras que Julieta Poggio personificará a Coqueluche, Mónica Villa interpretará a la monja y Mario Guerci al galán. La fecha de estreno es en septiembre de 2023. 

Tras conocer la noticia, Poggio compartió en sus redes sociales la nueva incorporación, con un escrito: "Elenco completo, a darlo todo", y lo acompañó con un corazón. 

Comentarios