Revelación

Confirmaron que Julieta y Marcos estuvieron juntos íntimamente: "Al menos dos veces"

La panelista de LAM confirmó que los ex hermanitos estuvieron juntos íntimamente. 
sábado, 17 de junio de 2023 00:00
sábado, 17 de junio de 2023 00:00

Esta noche, Yanina Latorre hizo estallar una bomba en LAM que muchos de los seguidores de Gran Hermano esperaban desde hace tiempo. La panelista confirmó que Marcos Ginocchio y Julieta Poggio estuvieron juntos íntimamente. 

“Los que tuvieron sexo según lo que cuentan por lo menos dos veces en un departamento que les prestó un traductor de Gran Hermano son…”, comenzó diciendo Ángel de Brito dándole el pie a Yanina Latorre para que continúe el relato. 

“Julieta y Marcos de GH”, reveló la panelista, provocando la reacción de todos en el piso. 

“En realidad ella no cortó el día que lo contaron y lo blanquearon, cortó recién salido de la casa porque nunca más se los vieron juntos”, dijo Yanina en relación a la separación con Lucca Bardelli.

Días atrás, la ex hermanita habló de un posible acercamiento con Marcos. "Me estoy juntando mucho con mis amigas. A veces es difícil... estar... estar soltera. Necesitás mucho estar con tus amigas. Hacer cosas para distraerte y eso ayuda un montón". En eso, Daniela la apoyó: "más cuando estás soltera, necesitás estar con alguien. Estás contenida". ¿Habrá más confesiones?

En tanto, Marcos Ginocchio cumplió con su agenda de presencias en boliches de Tucumán y Catamarca y la rompió. Además, su cara está en todo Buenos Aires en una campaña de una marca por el día del Padre y el fandom está enloquecido. 

 

Comentarios