Televisión

Llega Llamas del destino: Ömer y Ozan, los galanes de la nueva ficción de Telefe

Ozan Akinsel está interpretado por el actor turco Berkay Ates mientras que Ömer Atayci tiene como actor a Cihangir Ceyhan.
domingo, 18 de junio de 2023 00:00
domingo, 18 de junio de 2023 00:00

Comenzó la cuenta regresiva para el desembarco de una nueva novela turca y esto ya genera mucho interés en el fandom de las producciones extranjeras. Llamas del destino cuyo nombre original es Alev Alev pero que también se la conoce como El fuego del destino, desembarcará en Telefe para ocupar el lugar que dejará Nuestro Amor Eterno (Istanbullu Gelin) que está pronto a terminar.

La nueva ficción es una de las más cortas que adquirió este canal, cuenta con apenas 28 capítulos originales. Sin embargo su historia se perfila como apasionante, sacada de la realidad. La trama gira entorno a 3 chicas cuya vida cambia de repente tras un incendio: Cemre (Demet Evgar), Ruya (Dilan Çiçek Deniz) y Cicek (Hazar Ergüçlü).

La novela, que está atravesada por el drama pero también por el empoderamiento, cuenta la historia de Cemre quien debe escapar de un matrimonio violento. Junto a ella también está Ruya que tiene que enfrentar el lado amargo de la verdad; y Cicek que escoge perder su identidad para ser feliz.  

Pero ¿quiénes son los galanes?

Uno de los galanes que, sin dudas, robó suspiros en los distintos países donde se emitió esta ficción es Cihangir Ceyhan el actor que se pone en la piel de Ömer Atayci. Este personaje es valiente, inteligente, honra la vida humana y es desinteresado. Está dedicado a su barrio y en especial a Ozan, su mejor amigo y confidente.

Ömer se dedica a ser el héroe secreto del barrio; gracias a su carácter humanitario, una noche se encuentra en una lucha totalmente diferente y se cruza con Rüya.

El otro galán

Otro de los actores que forma parte de la nueva ficción de Telefe y que desembarcará como un galán es Berkay Ates. Este actor ya tuvo su paso en una novela que se emitió en Argentina y es una de los rostros "inolvidable" de los seguidores de las producciones turcas. Es que en Todo por mi hija (Anne) se puso en la piel del villano de la historia: Cengiz Yildiz.

Este personaje era el padrastro de Melek, una nena de 7 años que sufría violencia intrafamiliar todo el tiempo y que a raíz de esto miró en su profesora Zeynep a su madre sustituta. A raíz de los golpes que le daba su padrastro, no dudó en aceptar pasarse por muerta ante todos para esconderse donde la profesora la llevara.

Ahora, el actor Berkay Ates llegará con la nueva ficción de Telefe para interpretar a Ozan Akinsel, uno de los protagonistas. A diferencia de la otra ficción, acá será un buen periodista que tiene la intención de dar voz a aquellos que son ignorados por la sociedad o desplazados por el poder. Su personaje luchará contra la violencia y de hecho se enamorará de Cemre, la mujer que viene escapando de su marido golpeador. 

Comentarios