Televisión

Gran Hermano 2023: Mónica, la abuela de 77 años que entró a la casa a competir

Mónica Ramos tiene 77 años de edad y es la competidora más longeva de la historia del reality. Este domingo entró a la casa de Gran Hermano que está en Buenos Aires y se emite para Chile.
lunes, 19 de junio de 2023 16:14
lunes, 19 de junio de 2023 16:14

Tiene 77 años, el cabello teñido color lila y un look que contrasta con la típica abuela canosa. Mónica Ramos es una de las 18 personas que este domingo en la noche entró a la casa de Gran Hermano. Se trata de la edición chilena del reality que se emitirá desde la Argentina para el canal trasandino.

Es que la casa que se está empleando para el desarrollo del programa es la que se usó en Buenos Aires hasta marzo pasado cuando ganó Marcos Ginocchio. Ese lugar fue refaccionado pero se mantiene su estructura original con el largo pasillo al confesionario, los dos dormitorios enfrentados y el baño con una particularidad: el bidet, algo que no se usa en Chile.

En esta edición 2023 de Gran Hermano, hay 18 participantes chilenos cuyas edades promedian los 30 años (2 son menores de 20 años, 13 tienen entre 20 y 40, y 3 son mayores de 40). Otro de los datos revelados por el equipo de Gran Hermano Chile tiene que ver con sus ocupaciones: 9 son profesionales, 6 tienen un oficio y 3 son estudiantes. En cuanto a su estado civil, 11 son solteros, 3 están en pareja, 2 están divorciados y 2 están casados. Y entre ellos, suman 6 hijos.

Pero de todos ellos hay una mujer que llamó la atención tanto de los seguidores chilenos como los argentinos y atrajo la atención también de otros países: hay una participante de 77 años de edad. Se trata de Mónica Ramos, una mujer que se gana la vida como vendedora en ferias ambulantes y sorprendió a los organizadores por su estilo y vitalidad. 

La mujer fue la octava jugadora en entrar a la casa y se convirtió así en la más longeva de Gran Hermano, rompiendo un récord a nivel mundial que tenía Walter "Alfa" Santiago por tener más de 60 años. Mónica defendió su pelo color violeta y se rió de quienes la tildaron de “vieja ridícula” cuando cambió su color.

 

Comentarios