Televisión

Volvió Gran Hermano y un personaje parecido a Alfa llamó mucho la atención

El participante tiene un look muy similar a Alfa y también es uno de los más grandes de edad de la nueva casa.
lunes, 19 de junio de 2023 15:29
lunes, 19 de junio de 2023 15:29

Y llegó el día. Las luces de la casa más famosa del mundo volvieron a encenderse para dar vida al reality Gran Hermano. La casa, cuyas paredes fueron testigos de la consagración de Marcos Ginocchio, recibieron este domingo en la noche a los 18 participantes que competirán para ganar el premio millonario.

Se trata de la edición chilena de Gran Hermano que tendrá un importante nexo con Argentina. Es que la casa que están utilizando es la que está ubicada en Buenos Aires y cuyas luces se apagaron en marzo pasado cuando terminó la edición local del reality del ojo. 

Ahora ingresaron 18 chilenos, de los cuales 10 son mujeres y 8 hombres, cuyas edades van desde menos de 20 a 77 años de edad. Para recibirlos, la casa fue remodelada pero se mantuvo la estructura original, con lo cual quienes lo vean rápidamente identificarán el pasillo rumbo al confesionario, los dormitorios, el patio con la pileta (que ahora no se usará porque es pleno invierno) y la cocina comedor. 

Todos los participantes estarán sometidos a las mismas reglas que la versión argentina y ya tuvieron su primera noche juntos. En todo este contexto, la bienvenida al reality fue dada por el conductor televisivo Julio César Rodríguez que estuvo en Buenos Aires, cerca de la casa. Desde Santiago de Chile, la conductora Diana Bolocco condujo la gala e interactuó con los familiares de los flamantes jugadores. 

El promedio de edad de los participantes es de 30 años, y según sus edades, están divididos así: 2 son menores de 20 años, 13 tienen entre 20 y 40, y 3 son mayores de 40. Otro de los datos revelados por el equipo de Gran Hermano Chile tiene que ver con sus ocupaciones: 9 son profesionales, 6 tienen un oficio y 3 son estudiantes. En cuanto a su estado civil, 11 son solteros, 3 están en pareja, 2 están divorciados y 2 están casados. Y entre ellos, suman 6 hijos.

Pero en Argentina hubo un caso que llamó mucho la atención y fue el de uno de los participantes que tuvo un look muy parecido a Walter "Alfa" Santiago, el concursante que en Argentina fue el más grande de todos los participantes. Alfa, que tiene más de 60 años, se caracterizó por usar un pañuelo de manera constante en la cabeza y un look motoquero. 

Como si fuera una imitación, muchos argentinos vieron al chileno Francisco, concursante de la nueva casa, y no tardaron en hacer comparaciones. Mirá los mensajes que se multiplicaron en Twitter:

 

Comentarios