Redes

"Creer, crear": un ex "Gran Hermano" cumplió dos sueños que confesó en el reality

Lo había anticipado durante el aislamiento en el programa. Este lunes, sorprendió a los fans.
martes, 20 de junio de 2023 00:00
martes, 20 de junio de 2023 00:00

"Ten cuidado con lo que deseas porque puede cumplirse", dice una frase popular. Y Nacho Castañares, quien resultó segundo en "Gran Hermano", lo sabe. Es que cumplió dos grandes sueños, a tres meses de finalizar el reality de Telefe

En Twitter, compartió un video con la leyenda "Hace unos meses". Lo mostraba en la casa de GH conversando con Maxi Giudici y hablando de lo que quería hacer tras el programa: "Vivir solo, sin que nadie me joda; sin tener que depender de nadie... Y tener mi auto", dijo.

Y llegó la confirmación de una gran alegría para él: "Creer Crear, solamente eso", junto con el emoji de agradecimiento. Contrapuso una captura de pantalla de una encuesta que había hecho en 2021 en Instagram sobre qué hacer primero: independizarse en la vivienda (la más votada) o comprar un auto. "Tengo que hacer un esfuerzo para alguna de las dos, pero no sé cuál", había afirmado.

Pero finalmente este lunes, compartió la foto de su departamento y en primer plano, las llaves de su casa y auto nuevos. Las felicitaciones de los seguidores en Twitter no tardaron en llegar y celebraron que se mantuviera enfocado en sus sueños. Mientras tanto, disfruta de ser parte de "Fuera de joda", el programa de streaming de Telefe.

Nacho se sumó así a Thiago Medina que decidió mejorar su casa familiar e instalar su propia verdulería para trabajar. Además, se fue a vivir con Daniela Celis, su pareja, y quien también apostará por montar su propia estética. 

¿Se vendrá la convivencia de Nacho con Lucila "La Tora" Villar?

Comentarios