Declaraciones

El hermano de Silvina Luna rompió el silencio: "Hubo gente diciendo que..."

El hermano de la modelo intercambió mensajes con Ángel De Brito y aseguró la mejoría de su hermana.
viernes, 30 de junio de 2023 17:23
viernes, 30 de junio de 2023 17:23

Ezequiel Luna, el hermano de Silvina Luna, habló por primera vez sobre la salud de la modelo, la cual se encuentra internada en el Hospital Italiano hace 15 días. Tras romper el silencio apuntó contra quienes aseguraron que la familia de Silvina no la estaba acompañando durante su internación. 

El hermano de la modelo intercambió mensajes con Ángel De Brito y aseguró la mejoría de su hermana. Además, se encargó de desmentir algunas versiones que circularon en los últimos días. “Hubo gente diciendo que no la cuidamos y estuvimos las 24 horas con ella”, leyó De Brito en LAM. 

Ezequiel se refirió a las declaraciones de Silvia Freire, quien asegura ser amiga de Silvina y la acusan de haberse metido en el sanatorio donde se encuentra internada la modelo por lo que debió ser “echada” por el personal de seguridad. “Se están diciendo muchas boludeces y hablando de cosas que no ocurrieron. Silvia no es amiga de mi hermana. Sus amigos son los de siempre”, expresó el hermano de Luna. 

Además, aclaró que acompaña a su hermana desde el primer día de su internación. “Hubo gente que dijo que nadie la cuidaba a Silvina y nosotros estuvimos las 24 horas con ella en la internación y antes, en todo el proceso”, aseguró. 

El familiar de la modelo sostuvo que su prioridad es cuidar a Silvina en este difícil momento. “Ahora lo único que tengo en la cabeza es Silvina. No quiero ni pelear, ni contestar, ni explicar absolutamente nada. Agradecele a todos los que escriben y llaman, pero me voy a concentrar en cuidar a mi hermana”, finalizó. 

Por su parte, Ángel De Brito reveló cómo se enteró del grave estado de salud de Silvina ya que se desconocía que estaba internada. “Lo que pasó es que mañana festejo mi cumpleaños y desde el domingo empecé a invitar a muchos amigos. Entre ellos, a Silvina Luna. Me llamó la atención que no conteste. Y ahí empezamos a tratar de averiguar qué pasaba. Nadie sabía que hacía 15 días que estaba internada en el Hospital Italiano”, señaló el periodista.

 

Comentarios