Reality

Masterchef Argentina: Un participante abandonó definitivamente la competencia

Las propuestas de la noche fueron de lo más variadas y los participantes presentaron desde pastas hasta pasteles, chipas y opciones veetarianas. 
lunes, 5 de junio de 2023 00:20
lunes, 5 de junio de 2023 00:20

Esta noche, se vivió la novena gala de eliminación en Masterchef Argentina, en que un participante le dijo adiós de forma definitiva al big show de cocina conducido por Wanda Nara en Telefe

Los participantes debieron preparar durante 70 minutos un plato libre, salado, que cautivara a los chefs. Sin embargo, no todo fue tan fácil, ya que debieron enfrentar una prueba. Durante el desafío sonaron varias chicharras que los llevaron a dar vuelta un tablero y los ingredientes que allí salieron, debieron incorporarlos todos los jugadores a sus platos. 

Las propuestas fueron de lo más variadas y los participantes presentaron desde pastas hasta pasteles, chipas y opciones vegetarianas. 

Dos de los participantes que recibieron devoluciones poco positivas fueron Juan Ignacio y Aquiles, quienes cocinaron pastas y chipá con carne respectivamente, pero el preparado del plato no llegó a convencer del todo a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis. Por otra parte, dos de los que hicieron los mejores platos fueron Juan Francisco, Daniela y Rodrigo

Finalmente, después de probar todos los platos y deliberar, los chefs decidieron al eliminado de la noche: Juan Ignacio. "Me toca irme, quien a pasta arma, a pasta muere. Me voy muy conforme y espero que esto traiga una posibilidad con las pastas en un futuro", reveló el joven tras escuchar su nombre. 

"Ahora tenemos un gran problema acá, ¿quién me hace la pasta a mi? Gracias por todo tu soporte, te vamos a extrañar y seguramente te vamos a cruzar en algún momento de la vida", le dijo Donato. En tanto que Damián agregó: "Estas dos semanas, la de reingreso y la que transitamos pudimos conocerte más y fue muy lindo, conocer tu historia... Yo también hubiera ido por la mía porque sé que disfrutás mucho cuando hacés pasta". 

Finalmente, Germán le aseguró que "te queremos más que la otra vez que te fuiste, sos parte de Masterchef, todo siempre queda en esta familia así que seguramente nos volveremos a ver". Posteriormente, Wanda le recordó que su reingreso fue gracias a sus compañeros ya que lo votaron para volver al certamen y eso lo alegró. 

"Es una experiencia invaluable, no solamente por los consejos que me llevo sino el amor de mis compañeros y por todo el trabajo de acá. Estoy sumamente agradecido", cerró Juan Ignacio ante el abrazo y el apoyo de los demás jugadores. 

 

Galería de fotos

Comentarios