Las redes sociales muchas veces son muy duras y cuando algo no gusta, los usuarios no tardan en expresarlo. Eso es lo que ocurrió este miércoles después de que la actriz turca Beren Gökyildiz publicara una serie de fotos y le llovieran las críticas.
La actriz se hizo famosa cuando tenía 7 años con la novela Todo por mi hija (Anne). En aquella ocasión interpretó a una nena que era brutalmente maltratada por su madre y su padrastro y por eso no dudó en aceptar el cariño de su maestra como si fuera su propia madre.
Ya pasaron 7 años de aquella actuación y hoy la nena es toda una adolescente. Con 14 años se graduó de la escuela en su nivel básico y lo compartió este miércoles en las redes sociales. Sin embargo hubo un detalle que no gustó y se llevó todas las críticas. La adolescente usó un vestido muy entallado con un enorme tajo y un escote que la hacía muy sensual.
Algunos de los mensajes que los seguidores dejaron en Instagram expresaban la impresión que daba el look que eligió para el baile de egresados: "Está vestida como si fuera una graduada universitaria", "Todavía es una nena, pero ¿por qué se viste como una mujer de 40 años?", "Su cara todavía es como la de una nena, pero se viste como si tuviera más de 30 años".

En pocas horas, el posteo había sumado más de 1.500 comentarios y es por eso que, ante la catarata de mensajes, la adolescente decidió eliminar esa publicación. Luego compartió otra dónde sólo se le ve el rostro y para evitar las críticas bloqueó la posibilidad de que la gente le deje comentarios.
Pero la polémica ya estaba en marcha y los medios turcos no tardaron en publicar las fotos y hacerse eco de esos comentarios. Estas son las fotos de la polémica: