Televisión

Traicionada: los 8 actores muy conocidos que se verán en la nueva ficción turca de Telefe

La nueva novela de Telefe comenzará muy pronto y muchos de sus actores ya son figuras conocidas en Argentina.
domingo, 2 de julio de 2023 00:00
domingo, 2 de julio de 2023 00:00

Traicionada, la nueva ficción turca de Telefe, desembarcará en pocas semanas y de la mano de ésta se podrán ver figuras cuyas caras son muy conocidas para los seguidores de estas novelas en Argentina.

La trama gira entorno a una joven médica, Asya Yilmaz (Cansu Dere) que se entera que su marido, Volkan Arslan (Caner Cindoruk) la engaña desde hace 2 años con la hija de una pareja de amigos: Derin (Melis Sezen). Ambos llevan una relación oculta que será descubierta y difundida por Asya, quien ahora buscará vengarse.

La ficción Traicionada, cuyo nombre original es Sadakatsiz, también es conocida en otras partes del mundo como Infiel. Cuenta con 60 capítulos originales, divididos en 2 temporadas, y con varios quiebres en la historia que la hacen fascinante y atrapante. 

Pero no sólo su trama es la que cautiva a los espectadores sino también su reconocido elenco. Es que varios de sus actores ya son figuras conocidas en la Argentina por novelas que interpretaron con anterioridad y que tuvieron éxito, empezando por su protagonista: Cansu Dere.

Esta actriz atrapó por primera vez a los seguidores con Sila, la ficción que se emitió por Telefe en el 2016. También tuvo participaciones en El Sultán y protagonizó Todo por mi hija que en Telefe se vio en el 2018. 

Junto a ella también hay una cara conocida en el rol protagónico de Traicionada. Se trata de Caner Cindoruk que ahora interpreta a Volkan, el esposo que traicionó a Asya. Este actor se lo vio en el 2021 en Fuerza de Mujer, donde interpretó a Sarp, un hombre que engañó a su esposa haciéndola creer que estaba muerto para luego formar otra familia lejos de ella.

Las otras caras conocidas
Traicionada también cuenta con otras 6 caras conocidas. Uno es Berkay Ates, que en esta ficción interpretará a Aras, el hombre que conquistará el corazón de Asya. Este actor apareció anteriormente en Todo por mi hija por Telefe, interpretando al padrastro villano Cengiz. Ahora también se lo verá, de manera paralela a Traicionada, en otra ficción turca: El Fuego del Destino que estrenará este lunes.

Alp Akar es otro actor conocido que aparecerá en la novela Traicionada. Él interpreta a Ali, el hijo de Asya y Volkan. Su rostro apareció por primera vez en una ficción turca en Argentina de la mano de Amor de Familia, que terminó de emitirse por Telefe en abril pasado. En ésa se puso en la piel del pequeño Fikret, de los hermanos Elibol.

Özge Özder también es un rostro conocido en los seguidores de ficciones turcas de Argentina. Esta actriz ahora interpretará a Deryan pero antes tuvo presencia fuerte en la Primera Temporada de Doctor Milagro. En la novela del doctor Ali Vefa, se puso en la piel de Kivilcim, la médica que murió quemada en una explosión que se dio en el hospital. 

Olcay Yusufoglu es una de las actrices que la audiencia también vio antes en otra ficción. La actriz, que ahora se pondrá en la piel de Serap, apareció antes en Amor de Familia por Telefe. En aquella ficción interpretó a Nihal la fiscal que extorsionó a Baris (Burak Deniz) para que se casara con ella. 

Bennu Yildirimlar es otra actriz reconocida por el fandom gracias a una actuación anterior. Ella ahora interpretará a Asya Günalan pero antes se hizo conocida como Hatice en Fuerza de Mujer

De todos los que actuarán en Traicionada, Melisa Döngel es sin dudas uno de los rostros más conocidos por los seguidores. Es que tiene presencia en numerosas ficciones turcas que se han visto, e incluso se siguen viendo en Argentina. La primera vez que apareció fue en Amor de Familia, donde interpretó a Deniz la novia de Rahmet (Yagiz Can Konyali), luego ahora se la ve en Eda y Serkan: ¿será que es amor? interpretando a Ceren la mejor amiga de Eda (Hande Erçel).

 

Comentarios