Masterchef

Antonio contó en qué utilizará el premio en caso de ganarlo y emocionó a todos

Antonio se quebró en el programa de Telefe al confesar la razón por la que necesita ganar el premio.
martes, 25 de julio de 2023 18:47
martes, 25 de julio de 2023 18:47

Antonio López, uno de los participantes más queridos por el público de Masterchef (Telefe) se metió entre los finalistas y cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales. El joven salteño sorprendió a todos tras revelar que haría en caso de quedarse con el premio del programa. 

"Mi familia ya es grande, y lo único que quiero hacer por ellos es darle salud, que tengan salud”, afirmó el participante de 19 años en el programa.

Ante esto, Wanda Nara le consultó que "¿Va a ser para ellos el dinero?”, rápidamente Antonio subrayó que no desea quedarse con nada del dinero. 

"El dinero después lo puedo ir generando, pero todo lo que salga de acá va para ellos”, remarcó emocionado el competidor que sigue en carrera por el premio final. El salteño sigue cautivando con su presencia en las cocinas más famosa del país. 

El joven emocionó a todos en el estudio tras la confesión que realizó y en varias oportunidades priorizó a su familia ante cualquier cosa. Y en instancias finales volvió a reforzar su deseo de darle lo mejor a su madre y sus familiares cercanos.

Comentarios