Salud

Desde su internación, Silvina Luna le hizo un desgarrador pedido a su hermano

Cuando la familia aún solicita pedidos de oración por la salud de la mediática que espera un trasplante, salió a la luz un desgarrador pedido que a diario le hace a su hermano. 
lunes, 21 de agosto de 2023 00:00
lunes, 21 de agosto de 2023 00:00

Silvina Luna cumplió dos meses internada en el Hospital Italiano, en medio de altibajos en su estado de salud que hoy la mantienen en terapia intensiva, consciente y con comunicación con su familiar más cercano y querido, su hermano Ezequiel

En este marco, cuando la familia aún solicita pedidos de oración por la salud de la mediática que espera un trasplante, salió a la luz un desgarrador pedido que a diario le hace a su hermano. 

“Me dicen que permanentemente le pide por su madre que perdió muy joven, la menciona todo el tiempo”, lanzó Ángel de Brito al aire de LAM. Es que Silvina pide por Roxana Cheri, quien murió en 2008 a los 49 años, luego de llegar descompensada a un hospital de Rosario.

“Mucha gente quiere donarle el riñón”, agregó De Brito sobre la situación de la joven. “Le llevan estampitas, velas, cadenitas, todo tipo de amuleto, ositos, virgencitas...”, expresó.

En uno de los últimos informes médicos, se conoció que Silvina "reingresó al servicio de Terapia Intensiva de este Hospital el 10 de agosto de 2023, por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal, Está respirando por sus propios medios, con rehabilitación kinesiológica, nutricional y psicológica. Su cuadro general presenta mejoría”.

En ese entonces, su abogado Fernando Burlando insistió: "Atentos al último parte médico oficial, la familia de Silvina reitera sus pedidos de oración que en esta lucha han sido invaluables aliados. Con la esperanza que nos guía y el ejemplo de la férrea voluntad de Silvina, esperamos superar esta instancia”.

Comentarios