Redes

"Él siempre está": la melancolía de la China Suárez

La actriz y cantante se mostró muy melancólica en su cuenta de Instagram al recordar a un ser muy querido.
lunes, 21 de agosto de 2023 13:17
lunes, 21 de agosto de 2023 13:17

"Él siempre está". Con esas palabras y el emoticón de un corazón, Eugenia "la China" Suárez se expresó este domingo en las redes sociales. La actriz y cantante se mostró muy melancólica en su cuenta de Instagram al recordar a un ser muy querido que ya no tiene a su lado: su papá.

Con pocas palabras y el simbolismo de un tatuaje en su mano, recurrió una vez más a las redes sociales para canalizar sus emociones. Su papá, Guillermo, murió el 17 de octubre del 2012, cuando la China tenía apenas 20 años de edad.

Su partida dejó un vacío que ella no lo olvida y por eso suele dedicarle unas palabras que comparte con sus seguidores. Este domingo no fue la excepción y en el contexto del Día de las Infancias, también llamado Día del Niño de la Niñez, usó su cuenta para hacer un posteo.

Hoy, 20/8 soñé con unas vacaciones en familia con papá y mis hijos, y con su abrazo tan pero tan lindo y apretado que está felicidad me va a durar varios días. Él siempre está”, escribió en su historia de Instagram junto a la foto en la que se ve su brazo con el tatuaje "20:20".

Este domingo, la actriz celebró el Día de las Infancias con sus tres hijos: Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, de su pareja con Benjamín Vicuña. A ellos también les dedicó un posteo pero sin palabras, sólo el corazón rojo y dos fotos riendo con los tres en un subte. 

Comentarios