Televisión

Todo por mi hogar: Emir, el nuevo personaje que se suma a la ficción para revelar un secreto

Esta semana se suma a la ficción un personaje que será muy polémico. Emir llegará al colegio para sacudir a varias figuras pero especialmente a uno que se creía "único hijo".
lunes, 21 de agosto de 2023 00:00
lunes, 21 de agosto de 2023 00:00

Nuevos personajes, más confusiones y el amor como protagonista. Así avanza Todo por mi hogar, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo nombre original es Kardeslerim. La ficción transita momentos de cambios pero también sorpresas con el drama como protagonista y el amor en pausa para algunas figuras.

Esta semana, camino al final de la Segunda Temporada, varios personajes se sumarán a la ficción. La historia va cambiando día a día con tramas que se potencian de la mano del ingreso de figuras con perfiles de los más diversos. Ayla (Asli Mavitan) fue la primera que se incorporó como la madre de Berk (Recep Usta) y la principal enemiga a que su hijo esté de novio con Aybike (Melis Minkari). 

Luego se incorporó Resul (Ogün Kaptanoglu), el padre de Berk y quien empezó a coquetear con Suzan (Ahu Yagtu), por quien siente una gran atracción. Este personaje es el de un hombre millonario que mantiene a su familia pero que no vive con ellos por problemas con Ayla. 

Este lunes se suma Ilknur y su esposo. Ambos son personas de muy buen pasar que marcarán el rumbo de uno de los miembros de la familia Eren. La mujer es muy respetuosa y de buen trato con los hermanos Eren pero su incorporación llegará con cuatro personajes más.

Dos de ellos se verán en el capítulo de este miércoles por Telefe. Se trata de Sennur y Emir. La primera es la hermana de Ilknur mientras que el segundo es el sobrino. Mientras que Sennur es una mujer sencilla y modesta, Emir es un chico de carácter fuerte, soberbio y con un perfil que vendrá a sacudir a los protagonistas de la ficción.

El joven tiene la misma edad de Ömer, Asiye y Aybike con lo cual se sumará al curso escolar de ellos. Pero la sorpresa se dará cuando se conozca quién es el padre de Emir y quién es el hermano... precisamente su vínculo sanguíneo con otro de los personajes de la ficción sacudirá la trama y sorprenderá a la audiencia. 

Emir es interpretado por el actor turco Enes Demirkapi, un joven que nació en 1997 en Estambul y actualmente tiene 26 años de edad. Por su parte, Burcu Salihoglu da vida al personaje de Sennur. La actriz turca nació en 1976 en Trabzon, Turquía. 

 

Comentarios