Lo que viene

Telefe anunció su grilla de septiembre: llega una novela y un programa clásico

El canal presentó su programación y hubo sorpresas para el próximo mes.
martes, 29 de agosto de 2023 00:00
martes, 29 de agosto de 2023 00:00

Telefe sorprendió al anunciar tres días antes de finalizar el mes lo que viene para septiembre. Habrá nuevas incorporaciones a la grilla, entre ellas una novela y un clásico del canal.

"María la del barrio" se suma a los domingos en el canal y se estrenará el 3 de septiembre, a partir de las 16:30 hs. La telenovela mexicana cuenta la vida de una joven de bajos recursos -interpretada por la cantante Thalía- que, por un revés inesperado en su vida, su situación se revierte rotundamente. Ella se dedica a recolectar material reciclable en un basurero y tras la muerte de su madrina, Casilda, es adoptada por el empresario Fernando Vega.

El primer cambio es que se muda a su lujosa casa. Luego se enamora perdidamente del hijo mayor del matrimonio, Luis Fernando -el rol de Fernando Colunga. Las ideas y vueltas entre ellos fueron el condimento que mantuvo pendiente a la audiencia. 

También reforzará los fines de semana "PH Podemos Hablar", con Andy Kusnetzoff. En septiembre regresará con entrevistas a invitados del momento que compartirán anécdotas y revelaciones conmovedoras. Seguramente el formato traerá algunas sorpresas como parte de su renovación.

Por último, el viernes 1 de septiembre llegará "Iván de Viaje", un ciclo con Iván de Pineda al frente, en un formato que el conductor disfruta mucho y que el público acompaña. De acuerdo a lo que se vio en el anuncio, el modelo mostrará destinos de Argentina, los viernes desde las 23:45 hs. Con su estreno, restará 15 minutos a la versión XL de "Traicionada", la exitosa novela turca que ese día inicia a las 21:45 hs. 

Comentarios