Redes sociales

"Quedé enamorado": Antonio, de Masterchef, le dedicó un posteo a una "ex Gran Hermano"

Se trata de Antonio López, de Masterchef, fue a ver la obra de Julieta Poggio y quedó maravillado.
miércoles, 30 de agosto de 2023 00:00
miércoles, 30 de agosto de 2023 00:00

Antonio López, de Masterchef (Telefe), se declaró "fan" de Julieta Poggio, "ex Gran Hermano". Vale destacar que los dos formaron parte del canal y coincidieron este martes por un particular motivo. 

Lo cierto es que el joven salteño fue invitado para ver la obra que protagoniza Poggio, llamada: "Coqueluche". En el escenario también hay figuras como Betiana Blum, Agustín Sullivan, entre otras. 

Foto: Captura Instagram 

El competidor fue acompañado de su prima y manifestó en sus historias de Instagram que "es la obra de la temporada, quedé enamorado, está muy buena. Juli la rompió, todo el elenco es increíble, quedé muy feliz". 

Foto: captura Instagram

Tanto Antonio como Julieta transitan el mejor de sus carreras, por un lado, Poggio está en el lugar que siempre soñó y por otro, López cuenta con diferentes propuestas para participar de reconocidos eventos, acompañado por reconocidas agencias. 

Foto: captura Instagram

Luego, el joven optó por borras sus historias, y minutos después publicó otro mensaje donde decía que registró problemas en el audio anterior. En esta ocasión, recomendó la obra nuevamente y aseguró que disfrutó cada momento de la experiencia. 

 

Comentarios