TV

Sorpresa: confirmaron quién abriría la pista del Bailando 2023

Se trata de Noelia Pompa, la joven que consiguió consagrarse campeona del certamen en dos oportunidades.
miércoles, 30 de agosto de 2023 00:00
miércoles, 30 de agosto de 2023 00:00

Comenzó la cuenta regresiva y el próximo lunes regresará a la televisión el Bailando 2023. En esta oportunidad, el programa conducido por Marcelo Tinelli será emitido por América y contará con diversas sorpresas que desde LAM fueron revelando.

En el programa de Ángel de Brito dieron a conocer qué pareja sería la encargada de abrir la pista, en este 2023. Fue precisamente el conductor de LAM, quién reveló que Noelia Pompa tendría ese rol. Todas las panelistas, aseguraron que fue una buena elección, pero criticaron la actitud de la participante, tras su llegada de Europa.

Además, destacaron que Marcelo Tinelli contará con la participación de tres humoristas, uno de ellos será Freddy Villarreal que interpretará a Javier Milei, Fátima Flores será la encargada de interpretar a Patricia Bullrich y Roberto Peña será Sergio Massa. 

Con el correr de las semanas, se conocerán detalles sobre la propuesta de Tinelli que tendrá como primordial el baile, cómo sucedió en otras ediciones. Sin embargo, desde LAM destacaron que habrán diferentes personajes humorísticos que estarán en el programa. 

Comentarios