El reconocido abogado penalista, Fernando Burlando, atraviesa un duro momento familiar ya que por la salud de su madre María Lidia Basaldúa.
Invitado a Poco correctos, el programa que conducen Chino Leunis y Pollo Álvarez, el letrado dio detalles de la salud de la mujer que, junto a su familia, lo llevó a vivir un duro momento personal.
“Mi hermano me llamó y me dijo que mi mamá estaba ‘haciendo un nuevo ACV’, uno nuevo porque ella ya tuvo cuatro. En realidad, fue el diagnóstico de mi hermano, que es abogado, pero era un tema coronario y hoy le dieron el alta”, comenzó diciendo.
“Me acosté a las 6 de la mañana. ¿Por qué? Porque cuando fuimos a la cena de la Fundación (Margarita Barrientos) con mi hija Sarah (fruto de su relación con Barby Franco), nos acompañó su enfermera, quien lamentablemente tuvo un problema de salud. Cuando se descompuso, empezamos a ver como lo solucionábamos y por suerte ya está bien”, agregó.
“El tema es que Barby tiene como una situación de pánico cuando ve a alguien con un problema de salud. No es que le hace mal, se asusta y le genera una situación de pánico”, finalizó al respecto.