Internación

Preocupación: volvieron a intubar a Silvina Luna y aseguran que está muy débil

En Entrometidos (Net TV), informaron que la modelo fue sometida a este método en las últimas horas. 
jueves, 31 de agosto de 2023 00:00
jueves, 31 de agosto de 2023 00:00

Este miércoles se conoció que tras superar el Covid-19, Silvina Luna continúa en terapia intensiva y sus médicos tomaron la decisión de intubarla en medio de un difícil cuadro de salud que la mantiene débil. 

En Entrometidos (Net TV), informaron que la modelo fue sometida a este método en las últimas horas. “Ella sigue en terapia intensiva, el último parte médico hablaba de una encefalopatía de origen y causas múltiples a raíz de su estado, que es muy débil”, comentó la cronista desde la puerta del Hospital Italiano. 

“Los pacientes que son inmunosuprimidos se encuentran siempre al borde de cualquier tipo de infección que pueda suceder, y más en el ámbito de un hospital; pero en el día de hoy le han vuelto a poner el respirador artificial”, agregó Mayca Mando.

La ex Gran Hermano ha registrado altibajos en los meses que lleva de internación mientras espera por un trasplante que mejore su calidad de vida. 

Esta semana también se había conocido que después de sentirse agotada de estar confinada en la cama desde el 13 de junio, la modelo solicitó una tablet para disfrutar de películas y series, tal como informó el periodista Guido Záffora en el programa “Intrusos”. Además de entretenerse con el dispositivo, utiliza la tablet para revisar sus correos electrónicos y gestionar sus finanzas, ya que mantiene su perfil activo en Divas Play, donde comercializa fotografías.

El último parte médico

Mientras tanto, se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de la modelo y actriz. “La paciente Silvina Luna reingresó al servicio de Terapia Intensiva de este Hospital el 10 de agosto de 2023, por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal”, arranca el informe publicado por Fernando Burlando, el abogado que la representa en la causa contra Aníbal Lotocki, detalló ElTrece.

“Actualmente, se encuentra respirando por sus propios medios, con rehabilitación kinesiológica, nutricional y psicológica. Su cuadro general presenta mejoría”, concluye el parte.

“Atentos al último parte médico oficial, la familia de Silvina reitera sus pedidos de oración que en esta lucha han sido invaluables aliados. Con la esperanza que nos guía y el ejemplo de la férrea voluntad de Silvina, esperamos superar esta instancia”, escribió el reconocido letrado. “Mientras tanto simplemente gracias, porque sabemos que todos ustedes están ahí, haciendo fuerza por ella”, cerró.

Comentarios