Televisión

Traicionada: quién es Turgay, el galán que estará cerca de Asya

Turgay es el nuevo personaje que se sumará desde este lunes a Traicionada, la ficción turca de las noches de Telefe.
lunes, 7 de agosto de 2023 00:00
lunes, 7 de agosto de 2023 00:00

Atractivo, sensible y con un duro pasado. Así es el nuevo personaje que se sumará a Traicionada, la nueva novela de Telefe cuyo nombre original es Sadakatsiz. La ficción estrenó el pasado lunes y desde ese día la audiencia se vio cautivada por el planteo de la trama.

La historia gira entorno a Asya (Cansu Dere), una reconocida médica que creía que tenía una familia perfecta con su marido, Volkan (Caner Cindoruk), hasta que se enteró que éste la engaña. A partir de ahí comenzó un camino de venganza que no sólo incluirá a su esposo sino también a todos los que le mintieron.

En el capítulo que se vio el pasado viernes, Asya apuntó su venganza a Bahar (Yeliz Kuvanci), a quien ella consideraba su amiga pero ésta le ocultó la infidelidad. Para hacerle pagar por eso aceptó pasar una noche con Mert (Eren Vurdem) en un hotel y con esto sumó un problema más a su vida.

Sin embargo, en el episodio de este lunes, un galán se incorporará a la trama y traerá sorpresas a la vida de Asya. Se trata de Turgay (Kenan Ece), un doctor que se sumará al hospital para cubrir el cargo del área de psiquiatría. Su ingreso será en un momento clave de la vida de Asya ya que no sólo transita el reconocimiento de la infidelidad sino también el acoso de Mert.

Desde su llegada, el doctor se preocupará por su bienestar y entablará una bonita amistad. Sin embargo oculta un pasado muy doloroso que en algún momento saldrá a la luz y sacudirá a todos. Turgay está interpretado por el actor Kenan Ece.

Kenan Cahit Ece nació el 24 de diciembre de 1980. Después de graduarse de la escuela secundaria austriaca, completó su educación en teatro y economía en el Davidson College en los Estados Unidos en 2004. Actuó en muchas obras de teatro en la universidad y vivió en Dublín durante cuatro años. Continuó su educación actoral en Gaeity School of Acting y Irish Film Academy.

 

Comentarios