Televisión

Todo por mi hogar: Ayla, la mujer que hará todo lo posible para separar una pareja

Este miércoles un nuevo personaje se suma a la ficción para intentar generar el quiebre en una pareja. ¿Lo conseguirá?
miércoles, 9 de agosto de 2023 00:00
miércoles, 9 de agosto de 2023 00:00

Con giros impensados y con el amor puesto en juego en más de una pareja. Así avanza Todo por mi hogar, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo nombre original es Kardeslerim. La novela, que ya transita la Segunda Temporada, sorprende con una trama en la que algunos personajes dijeron adiós y otros se sumaron para atrapar a la audiencia.

Tras la salida de Kadir (Halit Özgür Sari) y Melisa (Damlasu Ikizoglu), una figura se sumó a la historia. Se trata de Ayla (Asli Mavitan), la madre de Berk (Recep Usta) quien a partir de ahora tendrá una fuerte presencia en la trama con un solo objetivo: que su hijo no esté de novio con "una chica de barrio", Aybike (Melis Minkari).

Ayla es una joven mujer de alta clase social que siempre buscará guardar su reputación y por ello no permitirá que su hijo "arruine su vida" con una chica que es hija de un portero. 

En el capítulo que se verá este miércoles en Telefe, Berk presentará a Aybike a su madre. Allí la conocerá y se verá sorprendida. "Berk nunca antes me presentó una chica. Debes ser especial", expresará la mujer cuando la vea por primera vez y en ese momento él aclarará: "Aybike es mi novia mamá". 

"Ya entiendo por qué estabas tan emocionado hoy, hijo", expresará la mujer al verla por primera vez. Pero no todo será como parece y más tarde comenzará el camino que sorprenderá a los seguidores.

¿Quien es la actriz que interpreta a Ayla?

La actriz se llama Asli Mavitan y nació el 22 de noviembre de 1980 en Estambul. La madre de la actriz, Yildiz Arhan, fue Miss Turquía en 1973 y su padre es el famoso cantante turco Hayik Aram Tataryan "Hayko". Después de que sus padres se divorciaran cuando ella tenía 2 años, su madre se casó con el empresario Ahmet Mavitan.

En 1998, cuando tenía 18 años, cambió su apellido por el de su padrastro. Al mismo tiempo, abandonó la religión de su padre y eligió el Islam. Su hermano, Alex, de la primera esposa de su verdadero padre, es cantante. También tiene un hermano de la segunda esposa de su madre, Ahmet Mavitan. 

Comentarios