Salud

Maxi López viajó de urgencia a Argentina por la salud de su hijo Valentino

El adolescente que es jugador de fútbol en las inferiores de River Plate, fue internado este viernes y su padre decidió llegar al país para acompañarlo.
lunes, 11 de septiembre de 2023 00:00
lunes, 11 de septiembre de 2023 00:00

En las últimas horas, se conoció que Maxi López viajó de urgencia a la Argentina, preocupado por la salud de su hijo mayor, Valentino, a quien tuvo con Wanda Nara

Según se conoció en medios nacionales, el adolescente que es jugador de fútbol en las inferiores de River Plate, fue internado este viernes y su padre decidió llegar al país para acompañarlo. En este marco, compartió una foto junto al joven y llevó tranquilidad a sus seguidores.

“Siempre que me necesites ahí estaré Bomber”, escribió Maxi junto a una foto en la que se lo ver con Valentino al aire libre, dejando entrever que está de alta.

El hecho se dio después de que el joven compartiera a través de las historias de Instagram una foto junto a su tía, Zaira Nara, desde el hospital internado. La modelo aparece cuidándolo mientras él descansa en una camilla con una vía en una de sus manos.

"Te amo, Bomber", escribió la morocha al replicar la foto en sus redes sociales. Hasta el momento se desconoce qué le pasó al adolescente pero la imagen con su padre tranquilizó a los seguidores del muchacho. 

Comentarios