Historia

"Me despertó algún síndrome de ansiedad": Fernando Burlando habló de su realidad

Enamorado de su familia, el abogado contó que mantiene ciertas rutinas con su pareja y la bebé, que son un cable a tierra en medio de sus ajetreadas actividades.
lunes, 11 de septiembre de 2023 00:00
lunes, 11 de septiembre de 2023 00:00

Fernando Burlando abrió su corazón y por fuera de los casos judiciales por los que diariamente aparece en los medios de comunicación, esta vez sorprendió al hablar de su hija Sarah, fruto de su amor con Barby Franco y reveló cómo lo trata la paternidad en esta etapa de su vida.

"Sarah ha despertado algún síndrome de ansiedad en mí porque estoy esperando a que se despierte, deseando llegar a casa para jugar con ella, espero estar todo el tiempo posible con mi hija, cosa que obviamente hace mucho no sentía. Así que algún tipo de síndrome estoy desarrollando. Es fabuloso igual, es fantástico. Ella es fantástica", comenzó diciendo el letrado en una entrevista con TN Show.

En ese marco y enamorado de su familia, el abogado contó que mantiene ciertas rutinas con su pareja y la bebé, que son un cable a tierra en medio de sus ajetreadas actividades. "En realidad lo que yo hago es despertarme antes y esperar que ella se despierte para jugar. En la mañana, que es un poquito solitaria para Sarah porque obviamente se despierta muy temprano y se le ocurre jugar a la gorra, yo trato de estar religiosamente", contó. 

Y agregó: "Lo otro que hago es, antes de descansar, o cuando recién arrancó el día es ir a ver a la cuna cómo está. Eso es permanente. El baño es nuestra religión. Es una actividad que hacemos todos juntos, colaboramos y ayudamos para que Sarita se divierta, la pase bien y disfrute mucho ese momento. Después, bueno, porque en realidad estamos acá todos pendientes de ella". 

"Todos, pero todos. En casa hay mucha gente siempre y todo el mundo está atento. Los que trabajan, los que no trabajan, los que nos vienen a visitar ya sea amigos o gente que consideramos familia y, fundamentalmente, nosotros. Barby y yo", continuó en su relato. 

"Acabás de decir que siempre están rodeados de gente. Desde hace varios meses, se los ve muy juntos a ustedes con la familia de Fernando Báez Sosa, ¿este caso te llevó a involucrarte con la política?", le preguntaron al abogado.

A lo que respondió: "Sin lugar a dudas, Silvino y Graciela, con este caso, han provocado muchos cambios en mí. Una mirada diferente de la vida. Pero creo que la política tiene que ver más que nada con Sarah, Delfi y Meri, o sea con mis hijas. Siempre mis ideas tienen que ver con qué le dejamos a nuestros hijos. Yo pienso que no le podemos dejar este país así". 

Comentarios