Televisión

Traicionada: ¿Derya abandonó para siempre la ficción?

Derya es la ginecóloga que trabaja en el mismo hospital de Asya. En el capítulo del jueves pasado hizo una expresión que no pasó desapercibida para los fans.
lunes, 11 de septiembre de 2023 00:00
lunes, 11 de septiembre de 2023 00:00

Es uno de los personajes que tuvo intervenciones con diferentes perfiles en la ficción y a partir de ahora se ausentará, ¿para siempre?. La novela Traicionada es una de las preferidas por la audiencia de las producciones turcas. Lleva dos meses al aire y logró cosechar seguidores en todo el país.

La novela, cuyo nombre original es Sadakatsiz, gira entorno a la historia de Asya (Cansu Dere), una doctora que sufrió la traición de su marido, Volkan (Caner Cindoruk). El hombre la engañó con una chica mucho más joven, Derin (Melis Sezen), y eso fue ocultado por todo el entorno de ella, incluida la persona a la que consideraba su confidente en el trabajo: la doctora Derya (Özge Özder). 

La actriz que interpretó a Derya grabó estando embarazada.

Precisamente ese último personaje es quien no aparecerá en la ficción a partir de esta semana. La ginecóloga, que fue la que confirmó el embarazo de Derin, quedó relegada a un segundo plano después de que se enfrentara con Asya compitiendo por la dirección del hospital. Sin embargo, quedó sóla en el apoyo de los compañeros de trabajo.

En el capítulo que se vio el jueves pasado, Derya habló con Turgay (Kenan Ece) y le confesó cómo se sentía en el nosocomio. "Lo que en realidad está mal es no sentirme especial para algo", confesó la ginecóloga y agregó: "permito que las personas que me rodean tomen decisiones de mi vida y mi carrera". A partir de eso decidió dar un giro a su vida y alejarse "de todo".

Basada en ese motivo, el personaje de Derya abandonará la ficción pero no será para siempre. De acuerdo a lo publicado por la prensa turca, la salida se dará en el capítulo original 18 que es el que se encuentra emitiendo ahora por Telefe. En ese episodio, se ausentará para regresar dentro de un par de meses más, en la Segunda Temporada. 

¿Cuál es el motivo de la salida de este personaje?
Según el portal Sabah, la productora de la novela emitió un comunicado explicando por qué se ausentó la actriz que interpreta a Derya. Según un comunicado, la actriz "se tomó un breve descanso de la serie" debido a que se tomó el parte por embarazo y luego para dar a luz. Özge Özder dio a luz con más de 42 años, tras una intensa búsqueda, y quiso dedicarle todo el tiempo que merecía esa maternidad. 

El último día, antes de tomar la licencia, posó sonriente para las cámaras con sus compañeros de reparto Cansu Dere, Yeliz Kuvanci, el director Neslihan Yesilyurt y el equipo. Tras el nacimiento de su hija Mavi, la actriz volvió al ruedo meses después. 

 

Comentarios