De vacaciones en la playa, Wanda Nara se relajó y decidió mantener un mano a mano con sus seguidores de Instagram, red social en la que, a través de las historias, permitió que le hagan preguntas para ella contestarlas.
En ese espacio, sus fanáticos de todo el mundo le hicieron consultas diversas en las que, como se esperaba, le preguntaron sobre su salud. Sin embargo, un mensaje indicó a la morocha y respondió sin filtro.
“¿Vas a contar cuál es tu problema de salud? Creo que también sirve para ayudar a otros que atraviesan lo mismo”, le escribió un seguidor, mensaje con el que la empresaria respondió: “Sí. Solo por eso”, junto a un emoji de corazón.
Sin embargo, otro de sus seguidores fue más allá y señaló que la conductora de Masterchef habría mentido. “¿Por qué mentiste con lo de tu enfermedad?”, le consultó.
“Por suerte son pocos pero qué bajo que alguien pueda poner en dudas o juzgar algo que ni siquiera conté para que no existieran especulaciones. Simplemente aclaré una situación personal que expusieron y que se hizo pública, repito no por mí”, dijo contundente Wanda.
Y cerró: "Mucha gente, que por suerte es mucha y me quiere bien, quieren saber qué es y cómo estoy. Algún día contaré. Por gente como esta es que a veces dudo”.