Testimonio

Desgarrador testimonio de Juliana, ex de Maxi Guidici: "Me lo entregaron dado vuelta"

El hecho se dio después de que Juliana Díaz, ex pareja del hermanito a quien conoció adentro del reality, confirmara que ambos habían decidido terminar con la relación amorosa.
sábado, 23 de septiembre de 2023 00:00
sábado, 23 de septiembre de 2023 00:00

Este viernes en la mañana se conoció que Maxi Guidici, ex participante de la última edición de Gran Hermano, que llegó desde Córdoba, fue internado de urgencia después de ingerir una importante cantidad de pastillas. 

El hecho se dio después de que Juliana Díaz, ex pareja del hermanito a quien conoció adentro del reality, confirmara que ambos habían decidido terminar con la relación amorosa que mantenían. Ahora la joven de Venado Tuerto habló y dio su desgarrador testimonio.

“No quise que vea nada. Lo pusimos en poco en contexto porque me lo entregaron dado vuelta. Era llevarlo a su departamento con custodia policial hasta que llegara su madre, o traerlo acá y que yo lo pueda contener”, comenzó diciendo la participante de Bailando 2023 en una nota que dio a LAM.

“Estaba totalmente pasado de cosas. Para mí, no lo internaron, lo pusieron en una silla con un suero cuando el chico se tomó un blister entero de pastillas. Durmió toda la tarde, recién se levantó a comer algo, pero no sabe bien qué pasó anoche. Se acuerda de poquitas cosas. Es horrible, la verdad”, agregó.

En este marco, la joven habló del estado de ánimo que venía atravesando Maxi y dio detalles de situaciones que sufría. “El Negro hace rato que viene bastante depre y bajón. Creo que hay muchas cosas que no se saben porque el siempre muestra la parte linda e intenta estar bien. Hará un mes, empezó con un psiquiatra a tomar medicación. No está siguiendo bien el tratamiento y creo que eso lo tiene desequilibrado”.

“Pasaron muchas cosas en nuestra relación, muchas idas y vueltas. Se siente muy solo, con mucho tiempo libre. Ayer me llamo súper angustiado. Yo había tomado la decisión de separarnos porque se estaba tornando muy poco sana la relación, muchas peleas, se estaba volviendo un poco tóxico y fuerte. Es súper difícil”, continuó.

“Ayer dejó de contestar el teléfono y empezó a mandarle mensajes a gente conocida nuestra diciendo que se iba a quitar la vida, le pasó las cuentas bancarias a su mamá como despidiéndose. Intentamos hablar con él, no nos contestaba y a mí me agarró una desesperación terrible. Ahí llamamos a la policía. Fue el Conejo y le tuvo que abrir el conserje porque Maxi estaba totalmente desmayado”, cerró. 

 

Comentarios