Televisión

La Peña de Morfi: tomaron una sorpresiva decisión con Diego Leuco

Telefe habría tomado la decisión de seguir con Diego Leuco como conductor de La Peña de Morfi.
sábado, 23 de septiembre de 2023 09:40
sábado, 23 de septiembre de 2023 09:40

Diego Leuco llegó a La Peña de Morfi (Telefe) como reemplazo de una de sus conductoras, Georgina Barbarossa . Vale destacar que el joven aseguró que su contrato era por cuatro programas, pero desde el canal le habrían ofrecieron una sorpresiva propuesta. 

Lo cierto es que desde Telefe le pidieron que se quede con la conducción de La Peña hasta fin de año. Fue precisamente Leuco el que brindó detalles sobre la nueva propuesta, en una entrevista con La Nación. Si bien, no firmó el nuevo contrato, aseguró que lo realizará en los próximos días.

 "Me pareció que era un muy lindo momento para volver a la tele como yo estaba deseando", subrayó en una entrevista el conductor. Restará saber qué sucederá en los próximas semanas y si finalmente se contratará esta propuesta. 

Vale destacar que el joven cuenta con su programa en Luzu TV y cuenta con miles de personas conectadas a la transmisión. 

 

Comentarios