Ruptura

Se conoció el verdadero motivo de la separación de Juliana y Maximiliano

Los ex Gran Hermano decidieron ponerle un punto final a su relación.
sábado, 23 de septiembre de 2023 08:58
sábado, 23 de septiembre de 2023 08:58

 Maximiliano Guidici y Juliana Díaz, ex participantes de Gran Hermano (Telefe), decidieron ponerle un punto final a su relación sentimental. Ambos, habían decidido darse una nueva oportunidad, pero las cosas no salieron como esperan y tomaron la medida de darle un cierre definitivo a su historia. 

Actualmente, Juliana es participante del Bailando 2023 y en varias oportunidades se los logró ver muy unidos en cada una de las entrevistas que le hicieron a la joven. Sin embargo, todo habría marchado, pero hace unos días revelaron la sorpresiva noticia. 

Lo cierto es que son muchos los rumores que nacieron en base a la ruptura, pero hace unas horas trascendió el posible motivo que desencadenó la decisión de la pareja. Fue precisamente Marcela Tauro, de Intrusos, la que reveló el detalle: “ellos se separan porque Juliana le habría encontrado en el celular mensajes de Maxi". Luego, sumó que la "tercera en discordia" sería una compañera de GH. 

Esto habría sido lo que llevó a Juliana a terminar con el noviazgo y cuando lo comunicó en sus redes sociales dijo que esta vez era definitivo. 

 

Comentarios