Televisión

Todo por mi hogar: el actor de Doruk firmó contrato para una nueva ficción

Esta semana se conoció el nuevo proyecto que firmó el actor turco Onur Seyit Yaran que actualmente aparece como Doruk en Todo por mi hogar.
sábado, 23 de septiembre de 2023 00:00
sábado, 23 de septiembre de 2023 00:00

Todo por mi hogar es una de las ficciones éxito de Telefe pero las buenas mediciones de rating no sólo se dan en este país sino en los más de 22 puntos del mundo donde se emite. La serie turca, cuyo nombre original es Kardeslerim, también se conoce como "Hermanos" en España o "Para mi familia", en Latinoamérica. 

En Turquía, esta semana se emitió el capítulo original 97, que es el nuevo de la trama, correspondiente a la Cuarta Temporada. En Argentina, la ficción avanza en el episodio 46, que es segmentado en varios días. A diferencia de lo que se ve por Telefe, en su país de origen no está apareciendo uno de los personajes más querido por el fandom: Doruk (Onur Seyit Yaran).

Según adelantó la prensa turca esta semana, el actor Onur Seyit Yaran se prepara para regresar a las pantallas con un nuevo proyecto. De acuerdo a lo difundido pro el periodista turco Birsen Altuntas, Onur firmó un contrato con OGM Pictures para protagonizar una nueva historia pero aún no se sabe cuál. La misma se emitirá por el canal turco Star TV.

El portal turco Takvim informó esta semana que el actor podría estar formando pareja en la nueva ficción con la actriz Nilsu Berfin Aktas, quien firmó un contrato hace pocos días con la misma productora. Sin embargo aún no ha habido ningún comunicado oficial. 

Pero ¿qué pasó con Doruk en Todo por mi hogar?. El pasado 9 de septiembre, el actor que interpreta a Doruk, Onur Seyit Yaran publicó un largo texto junto a 10 fotos de una secuencia que forma parte del primer capítulo de la Cuarta Temporada.

En las imágenes se lo ve llorando mientras habla por celular, luego en una camilla con un cuello ortopédico y la camisa llena de sangre. Además hay fotos donde se ve llevando en sus brazos a Asiye. Pero la última foto es la preocupante. Se trata de una estaca mortuoria que dice "Doruk Atakul D: 02-09-2005 Ö: 02-09-2023". Junto a ésta se ve un revolver.

La serie de imágenes van acompañada por un largo texto que comienza con la frase "Creo que por primera vez en mi vida estoy escribiendo la explicación de la publicación de Instagram con labios temblorosos". Luego envió palabras muy sentimentales, que decían, entre otras cosas: "Mucho amor a todos los que contribuyeron al proyecto del que he formado parte durante 3 años". El posteo sumó en 5 horas más de 314 mil Me Gusta y miles de comentarios de los seguidores.

¿Qué pasó?, ¿murió el personaje de Doruk?, ¿o será una trampa para desconcertar al enemigo?. ¿qué va a pasar con la ficción al inicio de la Cuarta Temporada?. Los interrogantes se responderán en Argentina dentro de varios meses. En Turquía, ya se vio esta semana el capítulo 97 de la Cuarta Temporada mientras que en Telefe recién se está viendo el 46 original.

Por ahora en Telefe se ve el capítulo original 41 de los más de 94 que tiene toda la historia. Éste corresponde a la Segunda Temporada y para ver las imágenes que se corresponden con el episodio que compartió el actor Onur Seyit Yaran habrá que esperar varios meses en Argentina. 

Comentarios