"Son raros, extraños y tienen actitudes que llaman mucho la atención". Desde hace un par de capítulos dos personajes aparecen ocasionalmente en Traicionada, la ficción turca de las noches de Telefe y su presencia no pasa desapercibida.
La novela turca, cuyo nombre original es Sadakatisz, transita un camino en el que su protagonista enfrenta diferentes problemas. Asya (Cansu Dere) tuvo que hacer frente a Volkan (Caner Cindoruk) quien se dio cuenta que la ama y tiene numerosos ataques de celos. Luego la doctora tuvo que salir a desmentir una publicación de un periódico que la vinculaba sentimentalmente con su amigo Sinan (Cemal Hünal). Ahora, el problema se presentó con el robo de una serie de sus fotografías de una galería de arte.
Pero en todo este contexto, apareció una pareja que llamó mucho la atención del fandom. Se trata de un matrimonio que un día se cruzó en el camino de Asya cuando ella salió a correr. Luego nuevamente aparecieron en la calle pero en el capítulo que se vio este viernes, ambos dieron un paso más allá y fueron hasta la casa de la doctora para llevarle unos presentes gastronómicos. Allí le dijeron: "tus ángeles están acá para protegerte siempre".
¿Quiénes son? Sus nombres son Faruk Günçay (Onur Berk Arslanog) y Nazan Günçay (Namee Önal), dos personajes que tendrán un papel muy fuerte de ahora en más y que llevará la ficción al drama extremo. Ambos encabezarán una venganza con tintes delictivos que rozará un hecho de sangre.
Para no spoilera, se evitará decir qué ocurrirá ni cómo. Sólo se adelantará que tendrá como víctima directa a Derin (Melis Sezen) pero también, de forma indirecta, a Asya y Volcan. “Conozco a Asya, la doctora es un ángel que salvó la vida de mi marido y me lo presentó”, señalará Nazan antes de cometer una atrocidad.
"Hay que ir con calma y antes de nada hay que vengarse”, dirá Faruk en otro tramo de un capítulo que se verá la semana que viene por Telefe y dejará a todo el público atado en los asientos cautivado por la trama, como ya ocurrió en otras partes del mundo.