Este sábado en Podemos Hablar, Lizy Tagliani rompió en llanto al reencontrarse con Feli, la mamá de su amiga “La Floppy” que murió hace tres años por una enfermedad aguda. La conductora hizo confesiones muy emotivas en el nuevo segmento del programa de Andy Kusnetzoff, los sábados por Telefe.
Tras mirarse a los ojos, sin poder hablar, Lizy se sorprendió al verla. Luego, se sabría por qué. Sonrió y lloró, conmocionada por la mujer que mantuvo una tierna sonrisa. "De todas las mentiras que dije en mi vida, la que volvería a decir una y otra vez era la que le inventé a Feli cuando ya sabía lo que iba a pasar con La Floppy", destacó Lizy, ya frente a Andy.
"Yo le decía que estaba ahí porque iba a adelgazar; estaba haciendo un tratamiento. Era plena pandemia y ella no iba a poder entrar a la clínica”, afirmó.
"Y si pudiera concederle un deseo a Feli sería que le hiciera la comida preferida... Todas las comidas eran preferidas de La Floppy, pero las de su mamá era "la comida". Y ese día que se preparó, le empezó a doler la panza y desde ese día, nunca más pudo volver”, expresó.
Andy permitió que ambas se abrazaran y Feli le hizo una confesión: "salí de mi cueva por vos, sino, no salgo". Y se intercambiaron unos "Te quiero". "Floppy siempre está contigo y conmigo. Siento que siempre está al lado mío. Me quedó ella, cuando se fue mi hijo. Tengo tanto agradecimiento para Lizy...", le expresó la emocionada mamá.