Un secreto salió a la luz y sacudió a todos en Eda y Serkan: ¿será que es amor?. La ficción turca de las tardes de Telefe, cuyo nombre original es Sen Cal Kapimi, transita momentos en los que el amor se pondrá en juego y a prueba.
En el capítulo de este lunes, Eda (Hande Erçel) y Serkan (Kerem Bürsin) parecerá que circulan en caminos distintos pero entre el deseo de separación y estar juntos hay un hilo muy finito. Ella llamará a Piril (Basak Gümülcinelioglu) y le confirmará que logrará "que se vaya" del hotel y de su entorno.
Por su parte, él le confirmará a Engin (Anil Ilter) que está dispuesto a recuperarla. "Quiero encontrar el modo de trabajar y estar cerca de ella", le dirá Serkan a su amigo quien además le subrayará: "estoy seguro que ella siente algo por mi".
Más tarde, Deniz (Ayse Akin) se mostrará interesada en Serkan ante la madre de él, Aydan (Neslihan Yeldan). "El señor Serkan es una persona tan bien calificado. El tiempo a su lado parece que vuela. Es exitoso, apuesto y amable. El proyecto del hotel estará completamente en sus manos y se quedará acá", expresará la mujer quien luego la invitará a quedarse en el hotel.
Por otro lado, la pequeña Kiraz y Serkan compartirán un momento ameno juntos. La nena se enojará con él porque le desarmará su juego de ladrillos y le pedirá que revierta su actitud. "Arruinaste mi casa, quiero una disculpas", lanzará la hija de Eda. Como resultado de eso, Serkan se sentará a su lago a jugar con ella. "Tienes talento y pienso que a tu edad puedes construir mucho mejor que Erden", expresará.
Lejos de todo esto, Eda le pedirá a Kiraz seguir "jugando" a que Melo es su mamá y la pequeña aceptará el desafío cuando estén frente a Serkan. "No le decimos nada sobre su padre y la hacemos participar de esta mentira", lamentará Eda delante de su tía Ayfer (Evrim Dogan) y Melo (Elçin Afacan).