Televisión

Todo por mi hogar: otro personaje abandona trágicamente la ficción

El personaje morirá de manera muy dramática y fuerte. Será en un capítulo que se verá esta semana por Telefe.
lunes, 25 de septiembre de 2023 00:00
lunes, 25 de septiembre de 2023 00:00

Cuando aún retumba la muerte de uno de los personajes que se estaba haciendo fuerte en la ficción, esta semana otra figura abandonará Todo por mi hogar para siempre. La novela turca, cuyo nombre original es Kardeslerim, transita un camino de muchos cambios con la tragedia y el dolor atravesando a sus protagonistas.

La trama, que se centra en Asiye (Su Burcu Yazgi Cos¸kun) y Ömer (Yigit Koçak), tiene numerosos personajes secundarios que consiguieron alcanzar, a veces, tanto protagonismo con los principales. Doruk (Onur Seyit Yaran), Aybike (Melis Minkari), Berk (Recep Usta) y Akif (Celil Nalçakan), son algunos de los que logran atrapar la atención constante de la audiencia. 

La escena de la muerte de Resul, que se vio la semana pasada por Telefe.

También lo fue Resul (Ogün Kaptanoglu), quien era el padre de Berk, y fue el personaje que abandonó trágicamente la ficción. La semana pasada, este personaje fue asesinado precisamente por Akif y Nebahat (Simge Selçuk) quienes no soportaron la idea de que él los denuncie por matar al padre de los hermanos Eren.

La salida de este personaje se dio en el capítulo original 45. Pero no es el único que salió de la trama de manera trágica. En el episodio original 46, otro personaje dirá adiós también de una manera muy triste y conmocionante. Vale destacar que cada capítulo turco tiene una duración de más de 2 horas que en Argentina es fragmentado por Telefe

La escena que se verá con una nueva muerte de personaje.  

Este lunes la ficción empezará ese episodio 46 que se extenderá hasta el miércoles. Allí será donde una de las figuras que había conquistado a la audiencia y se había convertido en uno de los más queridos, terminará abandonando la trama. ¿Qué pasará?, ¿quién será?.

Para no spoilerar, sólo se adelantará que está muy vinculado a Akif pero la respuesta de quién es, se conocerá en estos días. Sí se conoció que su salida provocará un quiebre pero también el cierre de una etapa en el que un secreto siempre estuvo amenazado.

Doruk será uno de los personajes más dolido por la partida del personaje.

 

Comentarios