Telefe se encamina a cerrar el año con estrenos en sus tardes turcas, que dejarían de ser dominadas totalmente por las ficciones de ese país y sumaría al menos una latina.
En este contexto, vale resaltar que son dos las producciones que se encaminan a la cuenta regresiva si bien hay que considerar particularidades. Tiene que ver con que los capítulos originales de las novelas duran 2 horas reloj, en promedio, y el canal fracciona lo envíos para que abarquen al menos una semana.
La primera en salir de la grilla será "Llamas del Destino" que entró en sus 10 últimos capítulos. Pero no estará sola ya que la popular "Eda y Serkan, ¿será que es amor?", a la que le restan 15 capítulos originales para finalizar.
Aunque aún falta para el adiós, Telefe ya comenzó a testear la recepción de "Café con aroma de mujer", la versión de Telemundo del clásico colombiano y que conquistó Netflix con Laura Londoño y William Levy. Viene de romper récords en la plataforma on demand y se instalaría por todo lo alto en el canal argentino.
Acerca de la novela, que fue furor en Netflix, es una remake de la protagonizada en su momento por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.
Acerca de la trama, como en cada año, Teresa Suárez «La Gaviota» (Laura Londoño) y Carmenza (Katherine Vélez), su madre, viajan al eje cafetero para trabajar en la hacienda Casablanca para recolectar el café cosechado en la segunda época del año, pero para esta visita, será la última que ellas realizan, debido a que ahora ellas serán propietarias de un terreno para cosechar. Sin embargo, la vida da giros inesperados para el último momento cuando Octavio Vallejo (Luis Eduardo Motoa), el dueño de la hacienda Casablanca, fallece repentinamente; frustrando el sueño de la Gaviota y Carmenza de tener su propio terreno. Esto es porque, en el pasado, en agradecimiento de haberlo salvado de un intento de secuestro, Octavio le prometió a la Gaviota, un terreno para que ella y su mamá pudieran sembrar su propia cosecha.
Intentando que la familia Vallejo respete la última voluntad de Octavio, la Gaviota conoce a Sebastián Vallejo (William Levy), el hijo de Octavio recién llegado de Nueva York, pero nacerá entre ellos una atracción incontrolable y un amor desgarradoramente imposible, debido a que el está comprometido con Lucía Sanclemente (Carmen Villalobos).
Con ese panorama, así iniciarán los capítulos esta semana, según "Series Turcas Argentina":
- Eda y Serkan: capítulo 37/52
-Todo por mi Hogar: capítulo 39/+94
-Llamas del Destino: 18/28
- Traicionada: capítulo 17/60