Todo por mi hogar es, sin dudas, una de las novelas que mejor mide no sólo en Turquía sino en cada país donde se exportó. La ficción de Telefe, cuyo nombre original es Kardeslerim, se caracteriza por presentar constantes cambios a la audiencia de la mano de una trama muy dramática pero con el amor siempre presente.
La novela gira entorno a Asiye (Su Burcu Yazgi Cos¸kun) y Ömer (Yigit Koçak), dos hermanos que debieron enfrentar la vida y el cuidado de la más pequeña de la familia, Emel, después de que murió su padre. Los hermanos Eren atravesaron situaciones muy duras que incluyó también importantes pérdidas y hasta caer en la cárcel injustamente.
Pero en la trama también hay otros personajes que suman adrenalina y se ganaron también el corazón de la audiencia como Doruk (Onur Seyit Yaran), Aybike (Melis Minkari), Berk (Recep Usta) y Ogulcan (Turhan Cihan Simsek), entre otros.
Pero más allá de la historia, toda la ficción cuenta con más de 97 capítulos que ya se vieron en Turquía, aunque en Argentina esta semana empezó a emitirse el episodio original 47. De esta forma, comenzará la cuenta regresiva para un gran cambio. Es que se viene el final de la Segunda Temporada e inicio de la Tercera.
Camino a este desenlace, se irán quedando en el camino varios personajes para luego dar entrada a nuevas figuras. En las últimas dos semanas que se vieron por Telefe, ya se vio el final de dos personajes y aún falta una tercera que se irá en los próximos días. El primero fue Resul (Ogün Kaptanoglu), el padre de Berk (Recep Usta), quien murió de manera trágica.
El segundo fue Kaan (Eren Ören), el hijo ilegítimo de Akif (Celil Nalçakan), que también murió de manera trágica al caer al vacío en el salón del colegio. En un par de días se dará la tercera salida pero esta vez no será un hombre sino una mujer y tampoco será por un hecho de sangre.
De esta forma, se irá cerrando esta etapa de la ficción para dar lugar, en la Tercera Temporada, a una historia mucho más intensa, en la que se conocerá, entre otras cosas, quién es el verdadero padre de Ömer.
Vale destacar que en este camino también habrá un gran cambio entorno a la situación económica de la familia Eren. ¿Qué ocurrirá?. Para no spoilear, se evitará dar los detalles pero sin dudas esto traerá más problemas y dramas a la familia. El giro se empezará a dar en el capítulo original 57 que se verá por Telefe en octubre.