Amor

Vero Lozano, a corazón abierto: hizo una fuerte revelación sobre su pareja

En una entrevista a corazón abierto, la conductora de "Cortá por Lozano" se refirió a la relación que mantiene con "Corchi", como ella lo llama cariñosamente.
lunes, 4 de septiembre de 2023 00:15
lunes, 4 de septiembre de 2023 00:15

Como nunca antes lo hizo, Vero Lozano habló de su pareja desde hace 16 años, Jorge "Corcho" Rodríguez y reveló el motivo por el que nunca se casaron. 

En una entrevista a corazón abierto, la conductora de "Cortá por Lozano" se refirió a la relación que mantiene con "Corchi", como ella lo llama cariñosamente y si bien dijo que hablaron del casamiento, un motivo esencial los frenó. 

 "Lo hemos hablado en algún momento pero a ninguno de los dos nos parece algo fundamental. ¿Estamos bien asi? Si. ¿Para qué vamos a cambiar las cosas?", explicó la conductora a GENTE.

"La realidad es que en el amor no hay fórmulas mágicas ni un secreto para la felicidad. Algo muy positivo que tenemos nosotros como pareja es que, cuando algo nos hace ruido del otro, paramos la pelota, nos sentamos y lo hablamos: "Che, ¿por qué dijiste tal cosa anoche?" o "Me molestó tu actitud en tal lugar"", aseguró. 

Y agregó: "No nos callamos nada, debatimos, analizamos, discutimos y todo eso permite, de alguna manera, reformular el vínculo. Yo creo mucho en eso de volver a elegirte a diario, me parece real y sano".

"Voy a compartir algo que a nosotros dos nos funciona mucho: mantener nuestros propios espacios sin invadirnos. Cada miembro de la pareja tiene su hobby, su actividad y el otro no se mete: pueden ser los caballos, la lectura, la música, algunos amigos -!no es necesario juntarse siempre con otras parejas!- y hasta lugares físicos que cada uno ocupa cuando tiene ganas y quiere un poco de soledad", reveló.

Y concluyó: "Eso sí me parece fundamental: respetar el espacio del otro. Porque, además, después, el reencuentro es mucho más lindo, más deseado, esperado, enriquecedor y suele ser con la mejor de las ondas. Hasta me parece interesante que los hijos observen que sus padres mantienen su autonomía y disfrutan de algunos momentos a solas".

Comentarios