Enamorados

Volvió el amor: una pareja de Gran Hermano sorprendió al confirmar su reconciliación

A pocas horas del estreno del Bailando, la joven que será participante del big show, confirmó la noticia.
lunes, 4 de septiembre de 2023 00:00
lunes, 4 de septiembre de 2023 00:00

Este lunes, arranca una nueva edición del tradicional Bailando, conducido por Marcelo Tinelli, en el que varias figuras de la última edición de Gran Hermano serán parte del staff de famosos que competirán por el premio mayor. 

Allí, se presentará una joven que dentro del reality supo formar una pareja que siguió fuera de la casa, pero que hace semanas atrás se disolvió. Sin embargo, ahora reapostaron al amor y ella confirmó la reconciliación. 

Se trata de Juliana Díaz y Maxi Guerci. Al momento de anunciar la separación, la morocha de Venado Tuerto aseguró en un video: "Había mucha dependencia emocional. Nos pusimos de acuerdo para ponerle puntos suspensivos a nuestra historia. Nos estamos empujando el uno con el otro para abajo y ninguno está pudiendo salir a flote".

En tanto que, por su parte, Maxi declaró: "Estoy ojeroso, estoy durmiendo poco. Viste que, cuando uno está estresado, te cuesta dormir. Lo de la mudanza fue durísimo. Me quedé sin lágrimas, estoy llorando todos los días".

Ahora, fue la participante del Bailado quien confirmó la reconciliación. "Estoy en una relación, algo así, con Maxi obviamente. Estamos bien. Se podría decir que volvimos. Me va a venir a ver al 'Bailando', si no va, lo mato. Está contento de que yo esté acá, es algo difícil para nosotros porque es algo totalmente nuevo. Pero lo viene manejando bien", declaró al respecto. 

 

Comentarios