Televisión

Eda y Serkan: dos personajes abandonaron para siempre la ficción

Entre este martes y miércoles, dos personajes se despidieron de la ficción de manera sorpresiva y sin darle una salida a los mismos de manera formal de la trama.
jueves, 7 de septiembre de 2023 00:00
jueves, 7 de septiembre de 2023 00:00

Eda y Serkan: ¿será que es amor? se encamina para cerrar la primera etapa de la historia por Telefe y con esto ya se fueron 2 personajes entre el capítulo de este martes y el de este miércoles. La novela, cuyo nombre original es Sen Cal Kapimi, transita un momento en el que el amor es el eje de la trama y los conflictos pasan a segundo plano.

Esta semana, Eda (Hande Erçel) finalmente no se fue a Nueva York después de que Serkan (Kerem Bürsin) fuera a buscarla para convencerla en el aeropuerto. Sin embargo, en ese preciso momento cayó desvanecido y la preocupación por su estado de salud llevó a que ella decidiera quedarse a su lado. Mientras lo atendían en el hospital, Eda se enteró que el bebé de Selin (Bige Önal) era realmente de Deniz (Sarp Can Köroglu). Con esto se cerró finalmente esta historia.

En todo este contexto, dos personajes abandonaron para siempre la ficción. Uno de estos estaba desde el principio de la historia y otro se había incorporado a mitad de la Primera Temporada. ¿Quiénes son?

La primera en irse y de manera sorpresiva, sin incluso darle un cierre al personaje, fue Ceren (Melisa Döngel). La rubia abandonó la historia en el capítulo original 37 que es el que se vio esta semana por Telefe y cuya última intervención se vio el martes en el episodio que en Argentina fue el 131.

Una de las mejores amiga de Eda Yildiz apareció por última vez en la cena que organizó Aydan (Neslihan Yeldan) y Ayfer (Evrim Dogan) para celebrar el amor de Eda. Sin embargo esta última aprovechó ese momento para contarle a Serkan que Selin estaba embarazada. La presencia de Ceren fue sólo con un rol secundario sin una mayor intervención... y fue la última. 

Según destacó la prensa turca, la salida del personaje se dio porque había ganado muchas críticas del público cuando el perfil que se le dio fue de enemiga de Eda y enamorada de Deniz. Ante esto, las críticas fueron constantes contra ella y por eso la producción, a pedido de ella, prefirió decirle adiós.

El segundo personaje que se fue, fue precisamente Deniz. Esa figura abandonó la trama después de que increpara a Selin para saber si el bebé era o no de él. Ese hecho se vio en el capítulo que se vio este miércoles por Telefe, que fue el episodio 132. En la ocasión, ella le confesó que es de él ese bebé y con esto finalmente él dijo adiós para siempre.

Pero ¿es el único que se irá de la historia?. NO, aún quedan cuatro personajes más que se despedirán en los próximos días. 

Comentarios