Video

Picante ida y vuelta entre Coti y Cone en el Bailando, encendieron el show

Coti, ante los ojos de su familia, obtuvo el puntaje más alto dado por el jurado hasta el momento, de 17 puntos. 
jueves, 7 de septiembre de 2023 00:00
jueves, 7 de septiembre de 2023 00:00

En la tercera noche de la vuelta del Bailando a la pantalla chica, bajo la conducción de Marcelo Tinelli por América, Coti Romero, la ex Gran Hermano que tuvo una polémica participación en el reality, abrió la velada y deslumbró al jurado con sus habilidades para el baile. 

La correntina, que se presentó en la pista con mucha energía y buen humor, enamoró a todos con su belleza y terminó por conquistar al jurado tras su presentación. Sin embargo, un fuerte momento se vivió al aire del programa cuando hubo un cruce con su ex novio, Alexis "El Conejo", que se encontraba en el streaming. 

Allí, la ex pareja se reencontró a la distancia y si bien ella intentó evitar cualquier comentario "amoroso" o de pareja, Cone la sorprendió al ofrecerle una rosa y decirle un poema, situación que generó gritos y comentarios en el piso. 

Posteriormente, si bien la correntina se encargó de aclarar que entre ellos hay cuestiones para hablar que podrían mejorar el presente, posteriormente bailó y enamoró a todos. 

De esta manera, Coti, ante los ojos de su familia, obtuvo el puntaje más alto dado por el jurado hasta el momento, de 17 puntos. 

Comentarios