Judicial

Perpetua al asesino de Yamila Pérez: piden "que diga quiénes fueron sus cómplices"

Norma Allende pidió que el asesino de Yamila confiese dónde tiró los brazos de la chica aquel 16 de junio y si hubo alguien que lo ayudó. Quieren saber cómo fueron las últimas horas de la joven.
miércoles, 23 de octubre de 2019 15:05
miércoles, 23 de octubre de 2019 15:05

¿Dónde están los brazos de Yamila Pérez que nunca aparecieron?, ¿quiénes ayudaron a Evaristo Molina después del aberrante crimen cometido el 16 de junio de 2018? Ésas son algunos de los interrogantes que familiares y amigos de la joven hasta ahora no han podido contestar y todo indicaría que nunca se sabrá. Por eso, este miércoles en la puerta de Tribunales reclamaron con pancartas y banderas mientras se desarrolló el juicio abreviado contra el criminal que le valió la cadena perpetua.

En una mañana muy agitada, Norma Allende, pidió justicia en la puerta del edificio y cuando vió que Evaristo Molina salió de la sala III de la Cámara Penal rumbo al forgón penitenciario, tras la condena, gritó con toda la fuerza: "¡Justicia!"

"Pido justicia, que le den cadena perpetua, que declare todo lo que sepa. Que digan quienes fueron sus cómplices. Por qué hizo eso, no tiene perdón de Dios", expresó a Diario La Provincia SJ.

Yamila Pérez vivió su último tiempo en la casa de Norma Allende con quien mantuvo una relación muy afectuosa y de hecho le llamaba mamá. Por esa relación, es que Norma movilizó este miércoles a la familia y amigos de la chica para reclamar para que no solo Molina cumpla la condena sino que también diga "toda la verdad".

"Yo se que tengo un juez, que es Dios pero necesito que hagan justicia. El dolor que yo tengo no lo tiene nadie.  Es muy grande. Ya he perdido dos hijos, con ella y no puede ser. Voy a seguir luchando hasta las ultimas consecuencias. No puede ser  que se quede callado y no diga nada, qué hizo con las partes del cuerpo que no están. Por que hizo semejante daño, sabiendo que ella tenía hijos. Dejó solos a los niños", expresó la mujer que con voz entrecortada repitió: "dónde están los brazos y el rostro de Yamlla".

 

Comentarios

Otras Noticias