Judicial

Rugbier denunciado por agresión a su hija: la declaración de la menor será clave para saber la culpabilidad

La semana que viene el hombre pasará por el Primer Juzgado Correccional para declarar pero antes se tomará la palabra de la hija en Anivi, la semana que viene.
viernes, 4 de octubre de 2019 11:20
viernes, 4 de octubre de 2019 11:20

La comunidad del rugbier se encuentra conmocionada por estas horas. Un exjugador fue detenido en la noche del jueves tras ser denunciado por su exmujer como autor de una brutal golpiza a su pequeña hija de 13 años. Los médicos constataron que tenía heridas en su cuerpo coincidencia con presuntos latigazos y la causa ya cayó en el Primer Juzgado Correccional.

Pero ¿quién es el rugbier? Se trata de Juan José De la Plata, un hombre que viene de familia amante de ese deporte e incluso su padre fue un importante referente a nivel provincial. El detenido, que además es médico, jugaba para Huazihul junto a sus tres hermanos menores.

La denuncia, que trascendió bajo mucho hermetismo, lo incrimina por la palabra de la ex esposa pero la palabra de la menor en el Centro ANIVI será clave para saber su responsabilidad. La nena deberá declarar la semana que viene en Cámara Gesell. Ña ex esposa asegura que fue él el autor de los golpes pero esto deberá ser confirmado con profesionales.

El hombre fue detenido en la noche del jueves en el barrio ATSA IV de Rivadavia.

 

Comentarios