Deceso

Hallaron muerto en Caucete a un hombre que asesinó a su suegra hace 16 años

Diego Carmona acribilló a la madre de su por entonces novia de 3 balazos y la joven se salvó de milagro. Fue declarado inimputable. Su mamá lo encontró sin vida en su casa del barrio Felipe Cobas.
martes, 8 de octubre de 2019 16:42
martes, 8 de octubre de 2019 16:42

Este mediodía hallaron el cuerpo sin vida Diego Carmona, de 40 años, en el interior de una de las habitaciones de su casa en el barrio Felipe Cobas. El hombre acribilló a balazos a su suegra en 2003 e hirió en el pecho a su novia tras una fuerte discusión. Por el hecho, fue declarado inimputable debido a que informes psiquiátricos y psicológicos determinaron que sufría alteraciones mentales que le impidieron tomar razón de lo que hizo.

Según las primeras informaciones que rescató el portal Infocaucete, el cuerpo de Carmona fue encontrado por su madre que arribaba de un viaje y al entrar a la casa sintió un fuerte olor nauseabundo. Al buscar el origen, encontró en una de las habitaciones a su hijo fallecido y se investigan las causas del deceso.

Carmona vivía casa por medio con Natalia Correa con quien tuvo una tormentosa relación amorosa y en el 2003, tras un nuevo pleito en el que una vez más Lucía Delego salió a defender a la joven, sacó un arma y apuntó a matar. De tres balazos le quitó la vida a la mujer de 50 años e hirió en el pecho a Natalia. Tras ser declarado inimputable, cumplió con un tratamiento en el Hospital Mental de Zonda en 2014 y quedó bajo la tutela de su madre, la misma que hoy lo encontró muerto. 

Comentarios

Otras Noticias